Reseña: Redención, Meredith Wild

30 agosto 2016

Meredith Wild · R. Erótico · 4º- Serie Hacker · Titania

Voy a empezar esta reseña de una manera absurda y muy superficial: ¡qué bien queda la serie Hacker colocada en la estantería!  Es una tontería, pero tenía que decirlo. Ahora vamos con lo importante: la reseña.   Redención no es una novela que sorprenda, no ofrece nada nuevo a nivel de saga y no logra destacar entre las novelas del mismo corte. La de Meredith Wild es una novela sencilla en la que sabes lo que te vas a encontrar. En mi caso, he decido leerla porque es el cuarto libro de la saga y tengo cierto cariño al personaje masculino, Blake, aunque a veces me saque de quicio. No puedo decir que no haya disfrutado la novela, pero tampoco puedo decir que haya sido una lectura estupenda. 
Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte.
Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.
El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?
En este cuarto libro retomamos la historia donde lo dejamos, con Blake y Erica deseando dar más pasos en su relación, pero con mucha presión a nivel laboral, temas del pasado que aún no se han cerrado y una continua lucha de voluntades entre ellos. Con estos ingredientes, podéis imaginar que nos encontramos ante una historia en la que la pareja protagonista sigue teniendo muchas dificultades. Su amor es intenso, pero no ha pasado demasiado tiempo desde que se conocieron, Blake es un hombre muy peculiar y su relación aún necesita tiempo para ser realmente fuerte.

De nuevo, nos encontramos con muchas, demasiadas para mi gusto, escenas picantes. La relación de esta pareja es muy sexual. Encuentran en el contacto piel con piel un medio directo de comunicación, algo que a ratos he llegado a entender, pero que también me ha molestado un poco. Creo que para conseguir ser una pareja sólida y sin fisuras, necesitan no depender tanto del sexo (a veces parecen animales en celo, de verdad).

La parte laboral vuelve a tener peso en la novela. Erica es una mujer emprendedora, su empresa, a pesar de los baches en el camino, está teniendo éxito y llega el momento de tomar nuevas decisiones. Blake, como siempre, estará a su lado, prestándole todo el apoyo y la atención que necesite. Los secundarios vuelven a aparecer de forna tímida y sin grandes aportaciones. El ritmo de la historia es ágil, no cuesta pasar páginas y el resultado final es una historia sencilla y entretenida, capaz de ofrecerte un buen rato si has seguido hasta aquí la serie. Leeré el quinto y último libro solo por saber cómo acaban las cosas, aunque no espero grandes fuegos artificiales.


8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    No me suele gustar mucho este género porque también suelo pensar que a todas las parejas les sobra un poco de sexo para que su relación sea sólida, y en general me suele parecer que algunas escenas picantes sobran xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esa última frase de tu reseña me representa. Ahora quiero saber cómo termina pero no me espero demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Había visto esta serie en diversos blogs y me estaba preguntando qué tal estaría. Yo creo que voy a pasar de él. No me llamaba mucho la atención.
    Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedé en el segundo y dije.. NO MAS xd
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. He estado pendiente de tus reseñas de esta saga porque la verdad es que me llamaban la atencion... pero ya no se si quiero leerla. Esperaré a que leas el quinto y segun cuentes.. ya vere que hago.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ssil, paso para saludarte ya que vuelo de las vacas... sniff me queda mucho para ponerme al día!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Ufff yo es que estoy estropeada para estas historias. Mira que antes me encantaban pero ahora es que me apetecen poco. Las ediciones me encantan, como todas las nuevas de Titania. Luis Tinoco tiene un gusto exquisito para hacerlas. Cuatro libros se me hace un mundo....quizás algún día ;)
    Gracias por la reseña guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo dejé la novela en el tercero, ya me daba la sensación de estar leyendo lo mismo continuamente y pasé. Si te digo la verdad ni tengo curiosidad por saber como termina Xd

    Un beso

    ResponderEliminar