Esencia continuará publicando a Sylvain Reynard

11 septiembre 2015

En los últimos tiempos uso poco Goodreads, pero de vez en cuando saco un momento y me pongo a cotillear unas cosas y otras. En uno de esos momentos me he topado con lo que para mí es una excelente noticia: ¡Esencia va a seguir publicando a Sylvain Reynard! El autor ya publicó con esta editorial la preciosa trilogía Gabriel, que tenéis que leer sí o sí, y para mí fue una historia preciosa que recuerdo con gran cariño. En vista del rumbo que ha ido tomando la editorial, descarté que publicaran la nueva serie del autor, pero mira por donde, me he equivocado.


Si Goodreads no me engaña, el 10 de noviembre de este año llega a todas las librerías españolas El Príncipe, la precuela de la nueva saga del autor, Noches en Florencia. Aquí os dejo con la sinopsis, traducida por mí (original en Goodreads), y la cubierta del libro.
La inauguración de una valiosísima serie de ilustraciones de la Divina Comedia de Dante en la galería de los Uffizi expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a un misterioso y peligroso enemigo.
Sin que el Profesor lo supiera, las ilustraciones que adquirió secretamente años atrás habían sido robadas un siglo antes al rey del inframundo de Florencia. Ahora, el ser más peligroso de Italia está decidido a recuperar su incalculable obra de arte y a vengarse de los Emerson, pero antes descubre algo inquietante sobre Julianne...
Ambientada en Florencia, El Príncipe es la precuela de The Raven, el primer título de la trilogía Florentines. El Príncipe se puede leer de manera independientes, aunque los seguidores de la serie Gabriel encontrarán curiosa la conexión entre el mundo de El Profesor y el oscuro y secreto inframundo de El Príncipe.
Más de Gabriel y Julianne, más de la delicada pluma de Sylvain Reynard y el inicio de una nueva serie. ¡Qué contenta estoy! ¿Qué os parece a vosotros? ¿Le vais a dar una oportunidad a la novela? ¿Os gusta el autor?

4 comentarios :

  1. Yo me llevé una decepción muy grande con El infierno de Gabriel, me aburrió tantísimo, que madre mía, todavía me duele en el alma el dinero que me gasté en el libro. Desde entonces no he seguido con la trilogía y no creo que lo haga, como tampoco creo que lea nada más de este autor.
    Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué pena, a mí me maravilló.La tengo en estantería y siempre la miro con cariño, así que imagina lo feliz que me ha hecho saber que Esencia va a publicar lo nuevo del autor.

      Un beso

      Eliminar
  2. Es una excelente noticia, ojala llegue a todos los paises de latinoamerica.
    Sylvain Reynard es de mis escritores favoritos, ame totalmente la trilogia, esta entre mis preferidas
    Gracias por la informacion :D

    ResponderEliminar
  3. A mi el primero me aburrió mortalmente y a parte estaba tan saturada de erótica con tío hipercontrolador que acabé pillándole manía y lo regalé.
    Pero me alegro de la noticia para las seguidoras, siempre está bien que continúen las series :)

    Un beso

    ResponderEliminar