Bajo el calor de tu piel y Cuando la pasión espera

04 septiembre 2015

Bajo el calor de tu piel, de Noelia Amarillo y Cuando la pasión espera, de Ruth M. Lerga son dos de las novedades editoriales de octubre, concretamente de finales de mes, que no pienso perderme.

De Noelia Amarillo me lo he leído casi todo y siempre he acabado encantada. Tiene un estilo personal, sus protagonistas masculinos quitan el hipo y lo hacen siendo hombres reales y no estereotipos inalcanzables.
Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andres.
Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Días de espectáculo y juegos seguidos de noches de diversión y lujuria en las que quema sus recuerdos en pos del olvido.
Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descrontolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar.


Descubrí a Ruth M. Lerga gracias al Premio Vergara- El Rincón de la novela romántica y desde ese momento no le he perdido la pista. Decir que esperaba ansiosa su próximo título es quedarse corta.
Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.
James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él.
Cuando James le propone tener una discreta relación, Judith acepta. ¿Por qué no? Es todo lo que él no necesita: con veintiséis años, ella ya no está en edad de casarse –para esos tiempos, claro— y él es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y cuando todo termine solo se quedará con los mejores recuerdos.
Sin embargo, lo que para James no es más que un romance por demás inconveniente a espaldas de su mejor amigo, se va complicando día a día, conforme conoce a la mujer en que Judith se ha convertido.
¿Habéis leído algo de estas autoras? ¿Pretendéis leer alguno de estos títulos?

7 comentarios :

  1. Noelia Amarillo no es muy de mi estilo
    de Ruth solo he leído un libro y no estuvo mal
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de ninguna autora, pero igual un día me animo con Noelia :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!

    Estoy como tú, Noelia es de las pocas autoras eróticas que leo y, justo a Ardiente verano le tengo un especial cariño, así que me apetece mucho esta historia.
    Ruth M. Lerga me gusta mucho en histórica, así que también estoy deseando leerla
    Estaré al tanto de tus opiniones
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído Ardiente verano, pero sí tres de sus libros de la serie Amigos del barrio, y me gustaron mucho, así que estaré atenta a la publicación de este.
    De Ruth no he leído sus libros, pero sí buenas opiniones, así que espero leer alguno suyo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Las dos novelas me encantaría leerlas, pero el de Noelia Amarillo Bajo el Calor de tu piel es la que más, pues desde que leí Ardiente verano me volví una seguidora de su pluma y de sus historias. Estoy deseando que llegue octubre para poder disfrutar de estos dos maravillosos libros.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, poco a poco de nuevo pillando rutina... De Noelia he leído varias de sus novelas y tengo que decir que me gusta mucho su estilo, de hecho, Ardiente verano cuando la leí hace ya unos años me pareció de las mejores novelas eróticas que había leído.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Noelia es lectura asegurada, una maravilla siempre leerla.
    De la otra autora...creo que tengo algo pendiente pero sin leer así que a ver si este mes me pongo al día y ya decido.

    Un beso

    ResponderEliminar