Friday reads (5 de septiembre)

05 septiembre 2014




Llevaba varios días con ganas de leer algo histórico de Lisa Kleypas, echaba de menos su ternura y dulzura, así que he optado por leer este fin de semana Amar es para siempre, uno de los pocos libros que no he leído de la autora. Sé que es una de sus primeras novelas y quizá no sea tan buena como otras, pero estoy deseando ponerme con él.


De Alejandro Palomas solo he oído cosas buenas, por lo que he decidido animarme con Una madre, su última publicación. No tengo referencias de este libro en concreto, pero la idea de sumergirme en una historia familiar repleta de ternura y anécdotas me seduce mucho.


¿Qué planeáis leer vosotros este fin de semana? ¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Habéis leído algo de alguno de los autores?

6 comentarios :

  1. disfruta mucho de tus lecturas!! bss

    ResponderEliminar
  2. No conocía a ninguno de los dos autores; bueno, Lisa Kleypas me suena de haberlo leído por ahí. ¡Disfruta mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Amar es para siempre tiene buena pinta. Espero que disfrutes con las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Kleypas, con ella casi nunca hay pierde, y solo he leído buenas reseñas para Una madre; espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estaría genial leer el antes y despues de Lisa Kleypas <3 a lo mejor te sorprende porque es una historia sin plazos de entrega y se tomo su tiempo para darla forma <3 el de Una Madre le ha encantado a mi mami

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón María, ahora trabajan con unos plazos de entrega que, estoy segura, hacen que la historia se resienta :(

      Un beso

      Eliminar