Entrevista a Gabriel Emerson, el Profesor

06 febrero 2014

Todos sabréis a estas alturas que soy una más en la larga lista de enamoradas de Gabriel O. Emerson, también conocido como el Profesor. Pero es que, ¿quién puede resistirse a sus encantos? Gabriel es un hombre intenso, seductor, pasional y tenaz, capaz de derretirte con sus encantos. Así que cuando Ana, administradora de Gabriel's Inferno Series Fans Spain, me propuso participar en el blog tour de España de La Redención de Gabriel, el libro que cierra esta sensacional trilogía, no me lo pensé dos veces. ¡Y encima con la interesante opción de entrevistar al Profesor!


Si os apetece conocer un poco más a este enigmático hombre, seguid leyendo.

  • Gabriel, bienvenido por primera vez a Lo que quiera leer hoy. Es un placer tenerle con nosotros. A veces, tenemos una imagen distorsionada de nosotros mismos. Cuándo se mira al espejo, ¿qué ve?

Buenos día a todos y muchas gracias por leer.
Esta es una pregunta muy interesante. Cuando me miro al espejo intento ver la verdad sobre mí mismo, pero a la vez intento vislumbrar todo aquello que podría llegar a ser, e intento tomar la resolución para trabajar duro para alcanzarlo.

  • Para mucha gente el matrimonio o el amor son simples etapas de la vida, ¿qué representa para usted Julia? ¿Y el matrimonio?

Julia es mi alma gemela, aparte de ser mi esposa. Después del enlace empecé a comprender cuál era el significado que se escondida detrás de la palabra “matrimonio”. Es la relación más fuerte y que más profundamente me ha transformado.

  • ¿No le avergüenza ser tan dulce y romántico con su Julia frente a otra gente? Las muestras públicas de sensibilidad por parte de los hombres son tomadas por algunos como síntoma de debilidad.

El amor te hace más vulnerable. Esto es una realidad. Pero en mi caso, estoy orgulloso de mi amor por Julia y a la vez estoy orgulloso de ella como persona. Julia es una mujer increíble.

  • ¿Cree que los hombres de hoy en día saben cortejar a las mujeres? ¿O son las mujeres quienes tienen que tomar la iniciativa?

Tengo que reconocer que soy más bien “antiguo” para estos temas. Prefiero ser el perseguidor, que no el perseguido.

  • ¿Qué siente al haber sido tutor de su mujer, Julia, en todo lo referente a su sexualidad? ¿Siguen sintiendo los hombres un placer primitivo al saber que son el primer hombre de su amada o es esta una idea trasnochada?

Sí. Es un concepto muy antiguo, pero esto es porque los hombres como yo quieren ser totalmente responsables del placer de sus esposas.

  • El sexo es uno de los pilares de cualquier relación amorosa, pero éste adquiere diferentes significados según las circunstancias. ¿Qué opina del sexo de reconciliación?

Mi opinión sobre esto ha cambiado porque atravesé un periodo en el que pensé que si volvía a tener relaciones sexuales con Julia esto podía acabar minando nuestra relación. Ciertamente, tras la reconciliación, el sexo volvió a ser increíble.

  • Usted tiene un lado oscuro y otro tremendamente luminoso, ¿cómo pueden coexistir dos elementos tan dispares dentro de una persona?

Los seres humanos somos complicados a la vez que defectuosos. No somos ángeles, pero la mayoría tampoco somos diablos. Es muy importante para nosotros ser conscientes de nuestras deficiencias y trabajar cada día para superarlas.

  • ¿Hasta qué punto rigen su vida sexo, el amor y el perdón?

Totalmente. Pero la fe y la esperanza se han convertido también en factores importantes en mi vida.

  • Su viaje hacia la redención es largo y complicado, ¿tiene fin o es un proceso continuo, un proyecto de vida?

Se trata de un proceso. Algunas áreas de mi vida han mejorado y por eso ahora puedo centrarme en otras.

  • Hoy en día, cada vez más gente pierde la fe. ¿Qué papel juega Dios en su vida? ¿Es importante la fe?

Hubo un momento en mi vida, cuando la fe significaba bien poco para mí. Tuve que llegar a un extremo de mi existencia cuando tuve que admitir que necesitaba a Dios. Y cuando esto pasó, me fueron dados la gracia y el perdón, mucho más allá de lo que yo había esperado o deseado.

  • ¿Por qué cree que no es digno de Julia?¿Se siente ella cómoda en el pedestal en el que le ha colocado?

Julia es una mujer increíble. Ella podría haber escogido un hombre que tuviera un temperamento más parecido o que tuviera un pasado común. Soy muy afortunado porque me eligió a mí. Sé que ella no es perfecta, y tiene sus fallos. El pilar donde la encumbré no está edificado desde la ceguera. Pero sus fallos no me importan, algunos incluso los encuentro entrañables.

  • ¿Qué fue lo que le hizo transformarse, el amor que Julia sentía por usted o la esperanza de que su amor llegara a ser real y creíble para Julia?

Ambos en muchos aspectos.

  • Fueron felices y comieron perdices. ¿Qué le parecen este tipo de finales?

No hay finales felices para todo el mundo, pero mientras estemos vivos… hay esperanza.

  • ¿Puede ser la diferencia de edad un obstáculo en las relaciones?

No lo creo.

  • Ha sido un verdadero honor tenerle por aquí, Profesor. Le deseo mucha felicidad. ¡Gracias!

Muchas, muchas gracias. Ha sido un placer compartir con vosotros estos momentos. Gracias por la invitación.
Gabriel. O. Emerson



6 comentarios :

  1. Muy buena entrevista. Me encanta:" ¿Hasta qué punto rigen su vida sexo, el amor y el perdón?
    Totalmente. Pero la fe y la esperanza se han convertido también en factores importantes en mi vida."

    Una gran pregunta y una muy buena respuesta.
    Gracias por todo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! aunque no es un hombre de mi gusto (o sea que no creo que me enamorara de un hombre como él), Gabriel es una especie de héroe etéreo que nos hace creer que existe la redención para todos.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por compartirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrevista, gracias por traernos el profesor <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. hermoso!! me encantaron sus preguntas chicas! uff y que decir las del Profesor!
    Saludos desde Lima, Perú!

    ResponderEliminar
  6. muy buena la entrevista,con preguntas y respuestas muy concretas.... Se sintió o sentí que en realidad el existía waoo me alegra haberlo leído!!!! muchas gracias y espero leer mas, HUGS AND KISSES desde COLOMBIA :D

    ResponderEliminar