Días de lluvia la nueva novela de Ángeles Ibirika

11 febrero 2013

El 9 de abril Ángeles Ibirika publica su nueva novela: Días de lluvia. Y yo digo: ¡por fin! Soy una fiel seguidora de la autora, tiene una pluma muy especial y sus historias siempre me llegan al corazón.


Tras la muerte de su mujer, Kaiet decide regresar junto a su pequeño hijo a la casa de su padre, en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, dar cuenta de aquellos actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios. Y perdonar. Aunque lo que no imagina es que en ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi, con quien la vida tratará de darle una segunda e inesperada oportunidad.

¿La dejará escapar de nuevo?

Un relato en el que su orgullo, el amor que siente por su hijo y por la esposa que ha perdido marcaran todo el rumbo de la historia.
¿Qué os parece? La portada me parece preciosa y la sinopsis es puramente Ibirika. ¿Cuánto nos hará sufrir Ángeles con esta historia?
Página del libro aquí

Otras novelas de la autora:

8 comentarios :

  1. Me encanta como escribe esta mujer así que seguro me lo comprare en cuanto salga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ains... ya estoy deseando que llegue abril....

    Angeles Ibirika es una apuesta segura

    Un besote y grancias por compartir la noticia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído la anterior novela de esta autora, pero le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  4. Pintaza! Y la portada me ha enamorado!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, dentro de nada me pondré con Donde siempre es otoño que tanto hablar bien de la autora acabáis por dar ganas de leerla XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. De esta autora sólo leí "Antes y después de odiarte" y me gustó mucho, también tengo en espera "Donde siempre es otoño" pero a este que acabas de presentar me dieron muchas ganas de leerlo.
    La portada me resultó preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar