Las comparaciones son odiosas: Mírame a los ojos

19 septiembre 2012

Hoy retomo una sección que tenía olvidada y que me sirve para presentaros una novela a la que le tengo muchas ganas Mírame a los ojos, de la americana Sarah Pekkanen , y que salió a la venta el día 9 de septiembre.

¿Qué encontramos en estas cubiertas? En la española nada nuevo, pero tiene algo que me gusta. Es muy sencilla y transmite, además los colores creo que combinan bastante bien. La segunda, que es la edición húngara, también me gusta, sencilla y colorida, pero no me convence el título (que llama poco la atención en comparación con el resto de elementos que forman la imagen). La última cubierta (americana) es, sin duda, la que menos me gusta. El fondo me parece artificial y, en general, la portada no me transmite nada y me deja indiferente.
¿Cuál os gusta más a vosotros? Yo me quedo con la español. ¿Os llama la historia?

Os dejo la sinopsis del libro por si os interesa:
Novios desde el instituto, Julia y Michael viven a lo grande en Washington D.C. Sin embargo, ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día decide pararse durante cuatro minutos y ocho segundos. Ese es el tiempo que le hace falta para darse cuenta de lo mucho que quiere a Julia y tomar la determinación de recuperar el amor que una vez compartieron. Ahora le toca a Julia decidir: ¿merece la pena abandonar su vida actual para regresar junto al marido que adoraba hace no tanto? ¿O debería alejarse de este nuevo Michael que ya era un auténtico extraño antes de que su corazón dejara de latir?

6 comentarios :

  1. Hmmm... Primero la americana y luego la española. La húngara me parece un poco cutrilla en el montaje y los colores x).

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la española :) De la húngara no me gustan los colores y la americana no me gusta porque tanto el fondo como la postura de la chica es verdad que son muy artificiales...
    ¡¡Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. La portada española es la mejor sin duda! tengo ganas de leer este libro, pero tendrá que espera tengo un montón de libros por leer y he comprado y dejado encargado varios.

    Gracias por la entrada .)

    ResponderEliminar
  4. No me gusta ninguna portada O_O Pero la española es la mejor jajajaaja La sinopsis me llama MUCHO la atención *_* Ya nos contarás a ver qué tal ~

    ResponderEliminar
  5. La española es la única que me gusta. No me gusta especialmente mucho, pero en comparación a las otras dos, gana lejos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la ultima portada! besos, no leemos

    ResponderEliminar