Quiero leer... El escandaloso matrimonio de Lady Isabella

28 marzo 2012


¿Recordáis a Ian MacKenzie? Estoy segura de que sí, a pesar de que aun no he tenido la vergüenza de escribir la reseña de La locura de Lord Ian MacKenzie, que lleva leído desde hace ya varios meses. En esta ocasión vamos a conocer la historia de Mac, el hermano pintor al que abandonó su mujer, Isabella. Me he leído el primer capítulo aquí y la verdad es que me ha enganchado. El libro de Ian me gustó aunque no tanto como al resto de la blogosfera, así que me atrevo a decir que este pinta incluso mejor (a pesar de la portada, la cara de ella no me acaba de convencer).


El escandaloso matrimonio de Lady Isabella
Autora: Jennifer Ashley
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe
ISBN: 978-84-15433-01-9
Género: Histórico
Serie: 2º- Highland Pleasures
Fecha de publicación: 9 de abril

Sinopsis:

En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato. 
Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole. 
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.
Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...


¿Qué os parece? ¿os tienta aunque solo sea un poco?

7 comentarios :

  1. Yo también, por Dios. Me quedé con unas ganas tremendas de saber qué pasará cuando leí sobre ellos en el primer libro. Además, he leído algunas críticas en inglés y al parecer la historia no decepciona, he visto puntuaciones de 4/5 y de 5/5...¡¡ya queda menos para que salga a la venta!! :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, pero tiene muy buena pinta *.*
    Y encima son escoceses, con lo que me gustanxD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece muchísimo leerlo! Creo que es el libro que más me llama la atención de toda la serie!

    ¿Qué habrá pasado en ese matrimonio? Ainsss

    In beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. A mi también es que el más me llama!! porque el primero el de Ian no me gustó mucho la verdad!

    ResponderEliminar
  5. ÑAÑAÑAÑA!!! tengo a mi querido loco (xD) en la estantería e iba a comenzarlo hace nada pero creí necesitar algo más fresco. Que bien que ya esté este casi en las tiendas porque como me guste mucho el primero... xD
    eso si, que diferencia de portadas!!!
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero!!! Este libro tiene una pinta increíble!!:D

    un besin

    ResponderEliminar
  7. A mi Ian me flecho, ¡¡es mi Mackenzie favorito!!! Pero Mac tiene demasiado encanto tambien y lo que he leido hasta ahora del libro, ¡me ha enganchado totalmente!

    ResponderEliminar