Quiero leer en español "Gabriel's Inferno"

20 febrero 2012



Gabriel's Inferno
Sylvain Reynard

Sinopsis:
Enigmático y atractivo, el profesor Gabriel Emerson es un hombre torturado por su pasado. A pesar de que se enorgullece de su prestigioso papel como especialista en Dante, él sabe que es un imán para el pecado, especialmente la lujuria.
Cuando los virtuosos Mitchell Julia se une a su seminario de posgrado en la Universidad de Toronto, altera sus vidas irrevocablemente. A través de su conexión, Gabriel comienza un viaje que le obliga a desentrañar los misterios de sus enredos pasados, así como a hacer frente a sus muchos demonios.
Una pecaminosa exploración de sexo, el amor y la redención, "El infierno de Gabriel" es una novela inteligente, seductora llena de intriga, la seducción y el perdón.

A pesar de ya haberme leído esta historia, previamente fic, estoy deseando que alguna editorial se fije en el libro y se decida a traducirle a nuestro idioma. En una de esas historias preciosas y profundas que te obsesionan y no te permiten despegarte de sus páginas. 

Ojala que algún día lo pueda leer en castellano, de no ser así acabaré por comprármele en inglés.
¿Os llama?

Pd: Todos los errores de traducción son míos ;-)

17 comentarios :

  1. Hola, lamentablemente el autor de esta historia ha dicho abiertamente que no está interesado en que su libro sea traducido a otros idiomas diferentes al inglés. Bueno es lo que dice hasta ahora, puede ser y ojalá cambie de opinión si una editorial se muestra interesada. Por lo pronto el señor Reynard está promocionando la secuela, así que tendremos Gabriel para rato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Erica C.
    Gracias por la información, Erica. Sinceramente, me parece un error no querer que tu obra sea traducida a otra lengua, es cerrarse un mercado y dar la espalda a una oportunidad asombrosa. Estoy segura de que cualquier autor querría su obra traducida a una lengua como el castellano, con tantos lectores. El tiempo nos dirá.

    ResponderEliminar
  3. A mi el autor me contesto en un correo que lo estaba intentando, pero que en parte era decision de la editorial. yo de momento me lo he comprado en ingles

    ResponderEliminar
  4. Vengo con NOTICIAS importantes.

    He hablado con el autor, Sylvain Reynard, y me ha dicho que él en ningún momento ha afirmado que no está interesado en que su obra sea traducida al español. Es más, la historia está siendo traducida al húngaro.

    El editor de Sylvain Reynard no es quien traduce a otros idiomas y después vende la traducción sino que son las editoriales quienes se interesan por la historia, compran sus derechos, la traducen y la traen a nuestros países.

    Me ha dicho también que desea que su libro sea traducido a muchos idiomas, ¡ojala sea posible! Esperemos que pronto una editorial española se interese y podamos leer Gabriel’s inferno en español, de no ser así, tendremos que leerla en inglés ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues genial! Yo lo dije porque eso lo en twitter, pero que yo lo haya malinterpretado es fantástico.

    ResponderEliminar
  6. @Erica C.
    Sólo nos queda esperar que alguna editorial se interese :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Yo también quiero que lo traduzcan. Me encanta esta historia, adoro el personaje del profesor y me alegra las noticias que has dado, esperemos que alguna editoria española se interese por el libro y lo podamos tener en nuestro idioma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sil. Un fic mas que junto con MOTU y EP no tuve oportunidad de leer por no saber el suficiente inglés. Por eso espero que lo traduzcan al español para poder hacerlo como libro.

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene muy buena pinta asi que a mi tambien me gustaría leerlo :D

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Ya confirmaron que se publicará en español!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en cuanto tenga más datos hará una entrada con la noticia.

      Eliminar
  11. Es una muy buena noticia que sera traducido al español!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. En 2013 podréis disfrutar de ambas novelas en español de la mano de Esencia, Grupo Planeta.

      Eliminar
  12. Hola chicas alguien tiene el pdf traducido me súper mega urge leerlo pero no sé ingles!!! :(

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta!! esta en primera persona? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tiene narrador omnisciente. En Amazon puedes leer los primeros capítulos del libro.

      Saludos

      Eliminar
  14. Hola chicas! Alguien me podria pasar el libro en Ingles?? Por favor, tengo muchas ganas de leerlo.

    Gracias!

    ResponderEliminar