Reseña "Isla de Cullen"

29 junio 2011


Título: Isla de Cullen





Autora: CaraNo Blog





Idioma: Inglés





Rating: M



Capítulos: 25 (en proceso)



Resumen:
18 year old Bella and 37 year old Edward come from both the same world and two different worlds. She's invited to Isla de Cullen thanks to Alice. Will two weeks be enough? Very smutty. EPOV-BPOV "I will do anything to hear him call me 'little one' again."



Opinión:
Isabella es una joven de dieciocho años, perteneciente a una buena familia, con muchos recursos pero abandonada por sus padres. Para celebrar la Navidad se va con su amiga Alice y la familia de ésta a una isla privada, la Isla de Cullen, que pertenece a Edward Cullen, un amigo de la familia.
Edward es un hombre de treinta y siete años, soltero y sin compromiso. Posee varias galerías de arte y tiene contacto con Jasper, un fotógrafo que será parte importante de la historia. Bella es, además de una estudiante de instituto, una modelo erótica, y es Jasper quien le hace las fotos y Edward quien las expone en sus galerías. Claro que Bella siempre ha permanecido en el anonimato pues su rostro no ha sido fotografiado.
Edward queda prendado de ambas, la mujer que ve en las fotos y la mujer que conoce en la isla. Y queda aún queda más hechizado cuando se entera de que la mujer de carne y hueso es la sensual mujer de las fotografías, y cuando además Jasper le confirma que ella es virgen.
Diecinueve años no parecen ser demasiada diferencia, al menos no para estos personajes, que se rinden a su pasión desde el primer instante. Edward no es un Dom, pero si guarda muchas similitudes con ellos: la necesidad de control, de poseer… Bella tiene una actitud sumisa, es una sumisa natural y se rinde a los encantos de Edward desde el primer instante.
Su relación parece avanzar muy deprisa, los sentimientos afloran con rapidez, ella se entrega a él siento totalmente inmaculada (ni siquiera la habían besado) y Edward comienza a desarrollar sentimientos posesivos hacia ella.
Sólo tienen dos semanas para estar juntos, el tiempo que duran las vacaciones de Bella, después cada uno volverá a su vida, ¿será así?
Una historia no apta para enamoradas platónicas, con alto contenido sexual y temas sobre los que reflexionar: la diferencia de edad, el tipo de relación, sus sentimientos…

1 comentario :

  1. Me muero de ganas de leerlo pero me pregunto si de verdad me va a gustar.. 19 años son demasiados jajaja. En fin, le daré una oportunidad a ver que :)

    ResponderEliminar