Debolsillo publicará Beautiful. Un toque de locura en julio

06 junio 2017

En 2013 la editorial Penguin Random House Grupo Editorial comenzó a publicar a través de sus diferentes sellos (Random y Debolsillo) la saga Beautiful, que se caracteriza por tener un aire pícaro, divertido, sexy e intenso. 

Hasta el momento la editorial había publicado cuatro títulos, el último en 2015, y no parecía que fuera a continuar con la saga, pero, sorpresa, sorpresa, el próximo mes de julio, desde Debolsillo, se publica el quinto libro de la saga Beautiful. Un toque de locura.

Una joven con el corazón roto que busca su lugar en el mundo. Un abogado obsesionado con su carrera profesional. Y un viaje entre amigos pensado para desconectar y relajarse..., el escenario perfecto para que salte la chispa y se entreguen a la locura.

En un panorama romántico como el que tenemos hoy en día, toparme con noticias como esta me supone una alegría. Personalmente no creo que las novelas de la autora sean inolvidables, pero sí lo suficientemente atractivas y adictivas como para pasar unas horas divertidas.

Por si os interesan, os dejo las reseñas de los anteriores títulos:



9 comentarios :

  1. Menos mal! Yo también creí que era otra que habían abandonado. Como dices con el panorama romántico que tenemos es una alegría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro mucho, no dejaré nunca de quejarme del cambio que ha tenido el panorama romántico en nuestro país en tan poco tiempo. Para mal, claro está.
    En cuanto a esta saga, tampoco me parece inolvidable pero sí que me parecen muy buenas lecturas para pasar un rato divertido, que ya es mucho :D Eso sí, igual espero a que lo reseñes, que el cuarto ya no me convenció demasiado... Aunque acabará cayendo de todas formas, para qué mentirnos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una buena noticia, es una serie fresca y divertida, me gustaron los anteriores así que espero que mantenga el nivel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Vi la portada en algún lugar y pensé que era reedición. Esuna serie entretenida, creo que solo me falta el segundo por leer
    Quizás me anime
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo fui una de esas lectoras que aplaudió sonoramente cuando vi esta noticia un día revisando la web megustaleer.com, porque soy fan loca obsesiva de esta serie, todos los libros me han encantado y espero seguir conociendo a este grupo algo loco de amigos, aunque creo que me va a tocas ir hilvanando nuevamente los lazos que los ha unido y quién presentó a quién porque casi lo he olvidado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo también me he alegrado mucho de la vuelta de esta serie. Estoy deseando hacerme con él, no serán libros para recordar pero como dices son muy entretenidos.
    Un besito.
    Patri

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Yo la verdad e visto algo de estos libros por aqui y por alla!
    pero no me llaman la atencion!!
    Soy nueva en el blog y ya te sigo! te invito a pasar por le mio!!
    cariños!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sólo he leído el primer libro de la serie y me encanto, estoy pensado en retomarla pronto así que espero sacarme pendientes pero ya porque tengo ganas de leerla. Mil gracias por la entrada. Te dejo por aquí mi blog por si te apetece visitarlo y quedarte ;)
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  9. Son buenas noticias, indudablemente. Los libros no son nada del otro mundo. Estas autoras conocidas con el apodo de "Christina Lauren" consiguen entretenerte con historias que prácticamente sólo contienen sexo, sin un argumento en condiciones y con personajes bastante simplones. No, no va con coña, que consigan entretener a pesar de que los libros realmente no tienen nada más que sexo, me parece es tener talento. Otros se embarcan en proyectos complejísimos y les sale un churro. Así que si los precios son razonables, leeré alguna más de la serie.

    ResponderEliminar