Lo más esperado de junio

01 junio 2016

Cada mes las editoriales nos inundan con novedades y a los lectores nos toca decidir: ¿qué títulos nos interesan más? Yo tengo muy claro que dos novelas quiero leer sí o sí en junio Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas (8 de junio) y Las debutantes de Sarah Maclean (6 de junio). Me he atrevido a añadir un tercer título, Mi isla de Elísabet Benavent (2 de junio), que no tengo tanta prisa por leer pero que despierta mi curiosidad.


Llevo tiempo suspirando por una nueva novela histórica de Lisa Kleypas, así que deseo concedido. Me encanta la autora, creo que lo he repetido mil veces, y estoy deseando reencontrarme con la magia que siempre nos regala. 
Un seductor sin corazón  es el primer título de la serie Los Ravenel, que cuenta con otros tres títulos más y que, según dicen, se pueden leer de forma independiente.

Un capricho del destino.
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.
Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?


Sarah Maclean es otra autora que me gusta mucho. Sus historias tienen un toque refrescante y personal. Sé que este no va a ser su mejor título, pero con el panorama que tenemos en la novela romántica en España, siempre es bueno reencontrarse con autoras apreciadas.
Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.
Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.
Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, sospechas, suspicacias… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!

He leído casi todo lo que ha publicado Elísabet Benavent, que ha sabido imprimir su propio estilo a cada una de sus publicaciones y tengo ganas de ver cómo se desenvuelve en una nueva historia, por primera vez autoconclusiva y ver si repite o no patrones. Me pica la curiosidad, la verdad. Es probable que no lo lea en junio, pero será una de mis lecturas veraniegas.
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

¿Os interesa alguno de los títulos? ¿Qué pretendéis leer este mes de junio? ¡Contadme!

9 comentarios :

  1. A mí ya sabes que últimamente no me llama nada de lo que publican :( Es un horror. Que me alegro que den oportunidades a autoras españolas, pero es que parece que se han olvidado de las escritoras de toda la vida. Así que estoy en plan me enfado, no respiro y no leo romántica. Excepto en este caso. MacLean y Kleypas caerán ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Seeee muy pero que muy esperadas!! las tres apuntadas :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Los dos histórico a me apetecen mucho... bueno con el de keypas estoy como loca de contento!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    ¡Los quiero todos! Me apetecen un montón leer estos libros
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! El de Elisabet es el que más espero yo de los tres, de hecho ya me lo estoy leyendo ;-) Los demás esperaré a ver tus reseñas a ver si me animo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, este mes viene con muy buenas novedades. De estos quiero leerlos todos pero el que más el de Sarah MacLean ya que adoro la pluma de esa mujer. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! este mes hay muchas novedades, a mi me interesan unas cuantas más XD De las que mencionas, tengo curiosidad por mi isla y Las debutantes.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Sí que nos inundan, sí, y nosotras encantadas, jajaja. Me gusta Las debutantes, y muchas otras, ojalá pueda conseguir varias :o)
    Besotes de junio.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Nos presentas tres novedades bastante interesantes y sin dudas le daría una oportunidad a los tres. Pero por elegir uno, diría que Mi isla, puesto que la pluma de la autora me gusta bastante.
    Gracias por la info.
    Besos

    Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar