Reseña: Enredados, Meredith Wild

26 abril 2016

Meredith Wild · 3º Serie Hacker · R. Erótico · Titania

Desde Titania nos dicen que esta serie de Meredith Wild está recomendada para los seguidores de Sylvia Day, E.L. James, y J. Kenner, y no podría estar más de acuerdo. Meredith Wild nos ofrece una historia picante y ligera, con muchas escenas de cama y un protagonista masculino dominante. La novela no brilla por nada en especial, tiene un estilo muy sencillo y la trama no nos ofrece nada nuevo, pero si os gustan este tipo de novelas, creo que podréis pasar un buen rato con Enredados.
Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida.
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?

Como viene siendo habitual en esta serie, la autora centra la atención del lector en dos partes: la relación sentimental de Blake y Erica y el proyecto laboral de ella. Tras haber sido víctima de espionaje industrial, Erica es testigo de como Clozpin, su red social de moda, atraviesa una situación delicada, tanto así que es posible que desaparezca del mercado si las cosas se ponen muy feas. A la vez que lidia con esta complicada situación, su relación con Blake pasa por nuevas dificultades. Blake es muy dominante, desea monopolizar el tiempo y la atención de Erica, que esta se muestre sumisa y le cede a él el poder, algo que ella no logra y que provoca que la pareja se sitúe también en la cuerda floja.

Blake no es un personaje fácil de entender. Es un dominante, hasta ahí todo correcto, pero sus deseos me han parecido excesivos y sus formas bastante tiránicas. Que le de un ultimátum a Erica me ha parecido inaceptable. Es cierto que luego tiene un lado tierno, que se preocupa mucho por ella y vela siempre por su bienestar y seguridad, pero una cosa no anula la otra. Erica tiene carácter y no es una sumisa de manual, así que la pareja deberá hacer concesiones para encontrar un equilibrio con el que ambos se sientan cómodos y que les proporcione la felicidad que anhelan.

La novela se lee sin problemas, tiene un ritmo ágil y un estilo sencillo. La trama no da para mucho, para mí gusto la autora la estira demasiado (cinco libros me parece algo excesivo), aunque reconozco que tiene su interés. Dado que la relación de la pareja avanza de forma vertiginosa, espero que Meredith eche el freno en algún momento y enfrente a la pareja a ciertos conflictos (parecido a lo que ocurrió con Gideon y Eva, de quienes os hablaré en unos días).

En resumen, si os gustan las novelas romántico-eróticas ligeras y entretenidas, la serie Hacker puede ayudaros a evadiros.

4 comentarios :

  1. Vaya, es la segunda vez hoy que leo una reseña de este libro... ya empieza a metérseme por los ojos la serie. Creo que sin duda caerá no muy tarde.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no me llamó mucho la atención la primera novela de la serie cuando la vi en las novedades y después de saber que serían cinco definitivamente decidí dejarlas de lado por ahora ya que no me apetece meterme con otra saga más. De todas formas gracias por tu reseña, tal y como he dicho puede que en un futuro le dé una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, es un pequeño giro de tuerca al género erótico... aunque no me he leído los dos anteriores así que poco puedo opinar. Podría estar bien, pero no es un género con el que suela engancharme así que de momento las dejaré pasar.

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que no me animo con esta serie... Esther Sanz habló muy bien de ella en la presentación y dijo que conforme avanza es una historia que mejora. Estaré atenta a lo que nos tienes que contar de Gideon y Eva, yo aún no sé si leeré el último!
    Besos y buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar