Reseña: Salvada por ti

22 septiembre 2015

Maya Banks/ R. Erótico/ Terciopelo
La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.
Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.

¿Queréis una novela sencilla, de rápida lectura altas dosis de romance y suspense y un toque pícaro? Entonces Salvada por ti es el título que estabais buscando; una lectura que no deja huella, pero que entretiene y te hace pasar un par de animadas tardes.

Caleb Devereaux está desesperado, a pesar de todo su poder y de las fuertes medidas de seguridad que rodean a su amada familia, su hermana ha sido secuestrada. Para salvarla hará lo que sea necesario y eso incluye localizar una cabaña en medio de la nada en la que se encuentra Ramie, la única persona que puede ayudarlo. Ramie vive escondida y recluida, su don, ese que le permite localizar a la gente con solo tocar alguno de sus objetos, se ha vuelto una maldición que la lleva a sufrir lo mismo que los secuestrados. Atenazada por el dolor, ha decidido no ayudar a nadie más, de ello depende su cordura, pero Caleb la fuerza a aceptar y aunque el resultado es positivo para los Devereaux, Ramie saldrá muy mal parada. Ahora será ella la que se encuentre bajo el punto de mira de un sádico asesino.

En esta novela, la primera de la saga Deveraux, la autora juega con el suspense, el romanticismo, el erotismo y pequeños toques paranormales. Maya Banks es una autora que se recrea en las escenas eróticas, pero en esta novela nos ofrece un exceso de contenido erótico. Obviamente hay escenas de cama, gráficas y con lenguaje explícito, pero no son demasiadas. Todo lo contrario que el suspense, que se lleva casi todo el protagonismo, únicamente compartido con la relación entre Caleb y Ramie. Creo que la autora ha pecado de precipitación en lo referente al romance. Caleb se enamora de una forma fulminante y definitiva, con un tipo de amor que no debería surgir de la noche a la mañana. Y aunque con el paso de las páginas la relación entre los protagonistas van ganando en credibilidad, la precipitación inicial le resta puntos al conjunto final. En cuanto al suspense, me ha parecido interesante, predecible en varios aspectos, pero igualmente atractivo.

Si os apetece leer algo ligero y entretenido, con una interesante mezcla de elementos (romance, suspense y erotismo) Salvada por ti es vuestra historia. Entre sus páginas vais a descubrir la historia de una mujer solitaria que no confía y de un hombre familiar, dominante y protector que encontrarán un amor intenso.

3 comentarios :

  1. He leído más de 15 libros de la autora... y mientras unos me han encantado, otros me han parecido muy pesados
    así que no sé qué pensar.. lo apunto a ver qué me parece
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo prácticamente en todo. Historia sencilla que se lee muy rápido. De las tres series, con esta, que ha publicado Terciopelo es la segunda que más me ha gustado, porque aunque es muy apasionada no es el eje central de la historia.
    Este mes me leí el segundo y tercero y siguen la misma tónica, aunque el último me resultó un poco más pesado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mira q le he dado oportunidades a esta autora, esta saga/trilogia la ultima q he leido de ella...y todas las q he leido siguen un mismo patron, siguen la misma tonica uno de otro....Una pena este libro,me esperaba mucho mas de él, pero no le dio la importancia debida a la trama del suspense, ni al poder de ella....No, no le dare ya mas oportunidades :(

    Besitosss

    ResponderEliminar