Reseña: Apostando para ganar

02 septiembre 2015

Jaci Burton/ R. Erótico/ Pámies
Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.
Apostando para ganar es el tercer título de la saga Play by Play de Jaci Burton y de nuevo nos encontramos con una novela divertida y entretenida, sencilla y con un marcado toque pícaro.

Jenna Riley, la protagonista, es la hermana de los astros del deporte Gavin y Mick, protagonistas de los dos primeros títulos (Cambiando el juego y La jugada perfecta). Jenna trabaja en el bar deportivo de la familia y estar rodeada de tanto deportista ha hecho que rechace entablar una relación con cualquiera de ellos. De ahí su negativa a caer bajo el embrujo de Tyler, jugador de hockey sobre hielo, que no duda en hacerle llegar su interés y hacer lo posible por conquistarla.

La novela gira en torno a los obstáculos que Jenna le pone a su posible relación con Tyler. Al contrario de lo que podría pensarse, Tyler no es un tipo pagado de sí mismo, egocéntrico y feliz por haberse conocido; todo lo contrario: es alguien sencillo y encantador, persistente y paciente. Tyler será el único capaz de ver lo que Jenna esconde bajo una capa de dureza y afilada ironía. Nuestra protagonista es una mujer leal y trabajadora, ha sacrificado sus propios sueños en favor de los de su familia y, aunque no lo sepa de manera consciente, eso ha provocado una herida que nunca ha cicatrizado. Ahora Jenna deberá enfrentarse a un doble desafío: aceptar que su relación con Tyler va más allá del deseo y luchar por su verdadero sueño.

Jaci Burton vuelve a ofrecernos una historia sencilla y ligera en la que nos deleita con un romance pícaro y sexy en el que lo erótico y lo sentimental comparten importancia. La novela podría encajar dentro del subgénero erótico, pero esta parte no es la única y, lo más importante, la principal. La narración resulta sencilla y fluida, la autora sabe ir al grano y centrar la atención en lo importante sin que ello suponga un detrimento para el contexto. El encuentro con los anteriores protagonistas ha sido dulce y el descubrimiento de estos nuevos protagonistas también ha sido de mi agrado.

Apostando para ganar es ideal para pasar un par de tardes muy entretenidas. Un romance sexy, una narrativa sencilla y amena, una pareja con química, la búsqueda de los sueños y el reencuentro con viejos conocidos son lo mejor del último título en español de Jaci Burton.

2 comentarios :

  1. Este me gustó mucho, adoré al prota
    esta saga adema´s es de mis prefes ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gusto tan poco el segundo que no creo que siga con este!

    besitos

    ResponderEliminar