Friday reads (30 de enero)

30 enero 2015


Después de un parón por falta de tiempo y ganas, retomo mi actividad en el blog enseñándoos las lecturas en las que planeo perderme este fin de semana.

Estoy probando con una autora que tenía guardada en el cajón del olvido, Danielle Steel, y Feliz cumpleaños es la segunda novela suya que leo en unos pocos meses. No espero una gran historia, solo algo entretenido.

Y ahora viene el tocho del fin de semana, After 3. Almas perdidas, que cuenta con casi ochocientas páginas. Lo tengo comenzado y la parejita sigue como siempre, sin un momento de paz. Creo sinceramente que la saga debería haber sido recortada, tendría que haberse condensado más la información y haber eliminado las escenas repetidas (que las hay a patadas). 

¿Qué pensáis leer este fin de semana?

10 comentarios :

  1. No he leído ninguno de los que nos enseñas, así que esperaré a tu reseña a ver que tal te han parecido.
    A mi me acompañará este finde Maldita Afrodita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! After lo tengo pendiente para leer, dios 800 páginas!!!!! Ya dirás que tal el de Danielle no he leído nada de esta autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :) No conocía el de Feliz cumpleaños pero la portada me parece bonita. Estare atenta a la reseña! ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No leí ninguno de ellos, pero la verdad es que los de 'After' no me llaman nada de nada... Espero tus reseñas a ver qué tal están. Yo estoy con 'La evolución de Calpurnia Tate' aunque aún empezando...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues a mí me gustaría leer After, pero es que me da muchísima pereza que sean 4 libros y que sobren páginas por todos lados...puf. Yo voy a terminar de leer Los juegos del hambre, que voy por la mitad, y empezaré a leer Rojo como la sangre, de Salla Simukka.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El de After no me llama nada... Pero sí que tengo curiosidad por probar a Danielle Steel que es una autora de la que he oído grandes cosas pero de la que aún no leí nada. Yo este fin de semana estoy con Las horas distantes de Kate Morton :P

    Un beso, Ssil ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    After como que a mí no me llama nada... No es mi tipo de lectura ni de libro, así que los dejo pasar.
    Steele me llama, recuerdo haber leído algo de ella en mis inicios pero no recuerdo que me entusiasmase mucho, creo que volveré a intentarlo con ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    Despues del libro de N.Amarillo amanecer contigo,dudaba q otro q me enganchara desde las primeras paginas, y el premio Titania Gigoló de Jose de la Rosa,lo esta consiguiendo....

    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Almas pedidas es un tochacooooo jajajajaja nos va a salir Hardin hasta por las orejas, pero oye, como engancha!! pronto lo leeré, a ver si coincidimos.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  10. No paro de leer reseñas sobre After, pero me da tanta pereza... 4 libros... De Danielle Steele creo que no he leído nada. A ver que te parecen.
    Un beso

    ResponderEliminar