Reseña: Poséeme

29 noviembre 2014

Poséeme
Autora: Patricia Geller     Género: R. Erótico
Editorial: Esencia            Serie: La chica del servicio II
Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen
muy confundida.
Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionarla confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla.
Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?
¿Os  acordáis  de lo acontecido en Tiéntame? En la primera entrega de la serie La chica del servicio fuimos testigos de cómo Matt y Gisele caían en las redes del deseo y, por el camino, en brazos del amor. Durante mucho tiempo su relación fue secreta, pero ya ha llegado el momento de hacer partícipe a todo el mundo de sus sentimientos y de declararse de forma definitiva lo que sienten.

Con el primer libro tuve mis más y mis menos, lo reconozco y os lo hice saber, y con este también me ha pasado algo parecido, aunque he percibido que Patricia Geller no dejaba los problemas de lado en esta pareja y profundizaba en sus complicaciones, cosa que me ha gustado. El deseo y el amor que sienten Matt y Gisele son muy intensos, pero nunca pueden deshacerse del todo de su miedo a que las cosas no vayan bien. Matt sigue siendo ese hombre de trato casi imposible, frío, caprichoso, duro, inestable… se ve completamente dominado por los celos, la desconfianza y la posesividad. El miedo y la aceleración dominan su relación, siente demasiada ansiedad ante el futuro, ante la posibilidad de perder a Gisele, lo que le lleva a cometer importantes errores y a colocar su relación en una dinámica de conflictos que les está pasando factura a ambos. Por fin conocemos que es lo que le ocurre a Matt y cómo ha sido su pasado, lo que ayuda a entender mejor al personaje, aunque eso no le justifica.

Me ha gustado que su historia no haya sido un camino de rosas (aunque me han sobrado ciertas repeticiones y algunos elementos telenovelescos en forma de villanos), demostrando así que el amor y el deseo no son siempre suficientes para sostener una relación, que es difícil ponerse en la piel del otro y que todos cometemos errores. Las cuestiones que se dejan en el aire en este libro son si Gisele y Matt serán capaces de hacer que su relación funcione y sea sana y estable, si los tiras y aflojas disminuirán, si Matt será capaz de controlarse y si Gisele le comprenderá de verdad.

Tiéntame sigue siendo esa lectura sencilla y ligera que os retraté en Poséeme, a la estela de las publicaciones erótico-románticas actuales.

5 comentarios :

  1. saludos desde Ecuador, estoy seguro que no me arrepentiré de seguirte amo la lectura romántica, llena de amor y de esperanza para los jóvenes y adultos

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, pero estoy bastante cansada de idealizar al protagonista masculino como un hombretón duro., complicado, con un pasado de mierda, posesivo y celoso, eso se aleja mucho de mi ideal de hombre, y me cabrea que se banalice y hable de ello con naturalidad, porque los celos y la posesividad no son siemrpe sexys y super masculinos y guays
    creo que esta la dejo pasar..
    gracias por la reseña, me gustó tu sinceridad
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me parecen los hombre ideales, creo que es importante diferenciar la ficción de la realidad. Una cosa es que dentro de un libro, de ese mundo de ficción que ha creado una autora disfrute en mayor o medida de este tipo de personajes (de los que hay muchos a los que no aguanto) y otra cosa es que para mí o para cualquier ser querido, en la vida real, desee un hombre de este tipo.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola. Hace tiempo que no leo este tipo de libros, he llegado a un punto que me aburren porque en todas de alguno u otra forma cuentan lo mismo, y ya no tiene ese factor sorpresa o algo que los haga diferente. Gracias por la reseña guapa.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. aisss pues no me llama mucho pero quizás le de una oportunidad <3

    ResponderEliminar