Friday reads (3 de octubre)

03 octubre 2014


Obviando el desorden de mi estantería, aquí os presento mis lecturas de este fin de semana.


Saltar al vacío es la última novela de Anna Casanovas, un romance contemporáneo que me está dejando muy satisfecha. Estoy a punto de terminarlo, me quedan unas sesenta páginas y me ha enganchado por completo. Ana ha armado una historia sencilla pero muy romántica. Solo tengo dos quejas; algunas escenas deberían ser más extensas y en ocasiones creo que se reúnen varias circunstancias un tanto forzadas por la autora, pero por lo demás, me está emocionando mucho. Por mi parte queda recomendado, es un romance bonito y sencillo, y, además, está a un precio muy asequible, 6.95€, y en tapa dura.


Vuelvo a leer algo más de Ana Iturgaiz, esta vez se trata de Arriésgate por mi, y en lo poco que llevo leído, me vuelvo a encontrar con tres características tan propias de esta autora: un paisaje que traspasa las páginas, una trama repleta de elementos y personajes bien construidos.

¿Qué vais a leer vosotros este fin de semana? ¿Os atraen mis elecciones de esta semana?

6 comentarios :

  1. Tengo los dos en la estantería. Y mi siguiente lectura será el de Ana Iturgaiz, pero no creo que sea este fin de semana, estaré a tenta a ver tu opinión.
    Buen fin de semana!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ya dirás que tal, el de Anna lo tengo ahí a la espera de leerlo. Disfruta de las lecturas y feliz funde :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el de Anna ahora mismo. Me esta gustado pero hay situaciones que no me terminan de encajar. Creo que vamos a coincidir.

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es el de Anna Casanovas, tengo muchas ganas de probar la pluma de la autora que todos habláis genial de sus novelas :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Ssil ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente el de 'Saltar al vacío', pero sé que me va a encantar, como todo lo de Anna Casanovas... Esa mujer es toda una artista de las letras :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos y de hecho, espero leerlas.
    Besos !

    ResponderEliminar