Friday reads (26 de septiembre)

26 septiembre 2014


¿Disfrutando de los últimos días de buen tiempo? Aquí servidora ha salido al jardín para hacerle una foto a los libros que planea leer este fin de semana. Os los presento.

Damas y libertinos es una recopilación de tres historias cortas (de unas doscientas páginas cada una) de Stephanie Laurens. Me apetece algo así, ligero y romántico. Espero que no me decepcione, sobre todo por lo de las historias cortas, que muchas veces me dejan a medias.

En busca del azul (Lois Lowry) es el segundo libro de la serie The Giver y cuyo primer título, El dador de recuerdos, leí y reseñé hace un tiempo. El primer libro me gustó tanto que me he animado con este otro, a la espera de que colme mis expectativas.

¿Qué vais a leer este fin de semana? ¿Qué os parecen mis lecturas?

9 comentarios :

  1. A mí este segundo libro de The Giver me gustó aún más que el primero, quizá porque la historia que nos cuentan en este me transmitió más :) Yo este finde estaré con Recuerda que me quieres y El legado, a ver si puedo terminarlos en estos tres días porque me están gustando mucho :D

    ¡Disfruta del finde!

    Un beso, Ssil ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué los disfrutes!
    Yo estoy leyendo Los buscadores de conchas de Rosamunde Pilcher, y si lo acabo, empezaré con Zaragoza de Galdós para una lectura conjunta =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola
    tengo pendiente por empezar la primera parte de the giver
    disfrútalos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El de Stephanie Laurens me llama mucho, tiene una pinta estupenda; espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡El segundo me llama bastante! Yo voy a empezar a leer Elantris de Brandon Sanderson. Nunca he leído nada de ese autor, pero le tengo muchas ganas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Stephanie Laurens es una autora que tengo bastante abandonada. A ver si en algún momento me pongo en serio con ella, que creo tengo unos cuantos libros suyos por casa.

    En cuanto a En busca del azul, dudo que en algún momento lo lea. A mí el primero no me gustó, me pareció demasiado simple y sin fuerza.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola. Los dos tienen buena pinta. A una amiga mia la saga de the giver le gusto muchisimo. Por desgracia mis lecturas este fin de semana seran todas obligatorias. En fin...
    Un beso y que las disfrutes :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que útlimamente los fines de semana no me dan para mucho, se me pasan volando.

    ¿Al final conseguiste leerte los dos libros??

    Un besiño

    ResponderEliminar