Fotoreseña: Amor. Un libro escrito entre dos

02 septiembre 2014

Amor. Un libro escrito entre dos
Autor: María Isabel Sánchez Vegara   Colección: Bridge
Editorial: La Galera                             ISBN: 978-84-08-12551-8
Esta es una historia de amor jamás contada. La historia más fascinante, conmovedora e inolvidable que hayáis leído en vuestra vida. Una historia que crece página a página respondiendo a las 60 preguntas que se plantean. Una historia de amor que nadie más puede contar: la vuestra. Un precioso libro objeto que las parejas puedan completar y guardarlo para siempre.
A veces uno no sabe que regalar a su pareja. Bien sea por un aniversario, San Valentín o cualquier fecha similar, toca darle vueltas a la cabeza y estrujar nuestras neuronas hasta dar con el regalo ideal. Muchas veces acabamos comprando cosas por desesperación o cayendo en los típicos regalos que sirven lo mismo para un roto que para un descosido. Y a continuación viene la inevitable decepción. Pero, ¿a qué viene todo este rollo? Pues viene a cuento del libro que os voy a presentar hoy: Amor. Un libro escrito entre dos.

¿Nunca habíais deseado escribir vuestra propia historia? ¿plasmar vuestro romance entre las páginas de un libro? Esta es la oportunidad. A partir de un sinfín de preguntas sobre tu pareja (cuál es su postura preferida, cuál es su lado de la cama...) podrás hacerlo.


Se me ocurre que es un regalo estupendo para parejas románticas, no solo por lo que te puede permitir conocer más a tu pareja de una forma divertida (puede resultar muy interesante investigar todas las cuestiones hasta dar respuesta a todas las preguntas), sino porque el resultado final puede ser estéticamente bonito.¿Quién dice que no puedes añadir fotos, hacer collages, subrayar, dibujar, colorear... en cada una de sus páginas? Acabaría por ser un regalo personal, especial y original.


En cuanto a la edición, me ha gustado bastante. Tapa dura, un color rojo intenso, papel de buena calidad y una fuente bonita y clara. Eso sí, creo que el precio se dispara  (16,50€) para tratarse de un libro sin historia.


Echadle un ojo al trailer a ver que os parece.

3 comentarios :

  1. Hola!!

    Me ha encantado este libro, porque puede ser un regalo perfecto y es muy original!! Creo que puede ser una bonita manera de sorprender a alguien!! Gracias por la fotoreseña!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta gracioso, original almenos :)
    ya lo miraré
    un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la idea es muy original todo hay que decirlo, lo malo que el precio se dispara para lo que tú dices un libro sin historia, pero es bueno tenerla en cuenta.

    Un besiño

    ResponderEliminar