Titania se renueva

31 agosto 2014

Después de casi dos meses de parón editorial, me produce una emoción especial ver cuáles van a ser las novedades de los próximos meses. Titania lleva años siendo uno de los sellos editoriales en los que siempre me fijo. Ha publicado y publica a autoras estupendas (Mary Balogh, Teresa Medeiros, Julia Quinn...) y últimamente me está dando a conocer nuevas autoras como Liz Carlyle. Ayer cuando me pasé por su web para ver las novedades de los próximos meses, me quedé gratamente sorprendida ante el cambio que se ha producido en sus portadas. ¡Qué alegría! Titania tiene una línea clásica y elegante en lo que a portadas se refiere, innova poco pero huye de lo explícito y lo vulgar; pero como inconformista y exigente que soy, creo que la RA se merece mejores portadas, más cuidadas, fieles al libro, estéticamente bonitas y llamativas. ¿Advertís los cambios?


Nunca te enamores de un canalla (más información aquí) tiene una de esas portadas que me hacen acercarme irresistiblemente a un libro. ¡Bonita de verdad! Y mucho mejor que las anteriores portadas, más tradicionales y menos atractivas. La editorial combina con acierto diferentes tipos de fuentes, juega con los colores y la imagen es simplemente preciosa. 

En el caso de La tentación de una caricia (más información aquí) el cambio es menos visible, pero el resultado es más atractivo pues la portada se distingue fácilmente del resto de títulos de la editorial. Y pienso que el cambio en el logo de la editorial es muy acertado, fino y elegante.



En el caso de Un toque de rojo, libro del que ya os hablé aquí el otro día, el cambio me parece acertado no solo porque la imagen transmite más y logra que el lector se haga una idea de la historia que acogen sus páginas, sino porque sirve para diferenciar al libro de la avalancha de novelas eróticas que casi siempre llevan un fondo negro y objeto (zapatos, joyas, prendas de ropa...) en el centro.


¿Qué os parecen los cambios? ¿Las nuevas cubiertas os resultan atractivas?

13 comentarios :

  1. ¡Me encantan las nuevas portadas! Tienen ese toque que necesita toda portada para llamar la atención de los lectores, mucho más atractivas que las que hay hasta la fecha. Ese toque vintage que les han dado con la combinación de colores es una apuesta acertada, ahora hay que ver como se lo toman los lectores. Por mi parte estoy cansada de ver nada más que libros con fondos oscuros y ver una portada tan blanca alegra la vista ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo aire que le han dado a sus portadas!
    Son mas vistosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me encanta el cambio de imagen es la portadas, más actual y sin perder el estilo! Me llamo mucho el de Teresa Medeiros :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. El otro día yo también entré y me quedé sorprendida con sus portadas, ya que es una editorial que tiene portadas bonitas pero me parecen todas iguales y nunca suele llamarme lo suficiente ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Las nuevas portadas son preciosas! Por lo general, Titania siempre acierta en este sentido, pero creo que han dado un gran salto y estoy emocionada por leer los nuevos títulos. Gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora que Titania se renovara! Seguía teniendo las mismas portadas que quince años atrás y algunas eran realmente penosas.
    Me encantan las portadas nuevas, preciosas e invitan a leer.
    Ahora sólo falta que publiquen alguna autora nueva y llamativa, me encanta que sigan con las de siempre pero lo cierto es que la calidad de las nuevas novelas son tirando a flojas. Estoy con el último de Medeiros y sinceramente no sé donde está la autora de Tuya hasta el amanecer...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Ojos de ángel me gustó mucho, aunque reconozco que no está a la altura de Tuya hasta el amanecer.

      Un beso :)

      Eliminar
  7. Ya les tocaba un cambio de imagen hacia las portadas de RA!! me encantan todas, ahora a ver si Harlequin también toma ejemplo... jajajaja Tengo pendiente a Medeiros y creo que le daré una oportunidad con esta nueva novela.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nuevo diseño que le han dado a las portadas!
    Son más chulas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan :) Supongo que ya se han dado cuenta de que en algunos casos se hacía difícil distinguir un libro de otro con todas las portadas cortadas por el mismo patrón. Espero que otras editoriales tomen nota y también hagan cosas diferentes.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. A mí también me parece un acierto el cambio. Mantienen la estética elegante pero modernizan un poco las cubiertas. ¡Bien por ellos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me parecen preciosas y muy acertadas :) Así, más actuales, llaman más la atención.
    Interesante entrada.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien lo pensé.... Y me encantan los nuevos diseños más modernos y elegantes! Tengo algunos en el punto de mira! Besitos

    ResponderEliminar