Reseña: Sedúceme

08 abril 2014

Sedúceme
Autora: Sylvia Day           Género: R. Histórico
Editorial: Esencia            ISBN: 978-84-08-11553-3
A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sido puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida.

Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla.
Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.
Maria Winter y Christopher St. John son ese tipo de personas que horrorizan a la buena aristocracia, que, interiormente, disfruta enormemente de su presencia, del jugo que le pueden sacar a sus escándalos. María tiene fama de arpía asesina (sus dos maridos murieron en extrañas circunstancias), pero resulta irresistible para los hombres, que la observan con deseo desde la distancia. Y Christopher St. John es temido pirata, un hombre al margen de la ley cuyas correrías han terminado con él en prisión. Ambos se verán envueltos en una trama de secretos, chantajes y amenazas, cada uno preocupado por sus propios intereses, unos que irán en contra de sus propios sentimientos y que les obligará a tomar una difícil decisión.

Sylvia Day, una de las autoras del momento, regresa a España con la segunda parte de su serie GS, y lo hace ofreciéndonos una novela muy propia de la autora: entretenida, ágil, directa, sensual y sexual. Una historia que lees casi sin darte cuenta, repleta de escenas sexuales de alto voltaje, y, sobre todo, protagonizada por dos personajes peculiares y con carácter, entre los que hay una química envidiable. A medida que avanzas en la lectura, te das cuenta de que hacen la pareja perfecta, que esos rasgos que los hacen poco comunes, de esa falta de inocencia o bondad infinita le hace ser tan ideales el uno para el otro. Se comprenden, saben leerse, anticipar las necesidades del otro y conforman un equipo letal.

Maria y Christopher se conocen por motivos poco desinteresados, cado uno de ellos quiere algo del otro y no dudarán en usar sus encantos para conseguirlo. Lo que ocurre es que en el proceso, ambos se darán que lo suyo es algo más que un “negocio”, y los sentimientos entrarán en juego. Por el camino, la pareja nos deleitará con espinosos encuentros, tiras y afloja intensos, inteligentes intercambios y escenas de cama con mucha fuerza. Ambos poseen fuertes personalidades, no dudan en saltarse la ley ni usar todos los recursos a su alcance para lograr sus objetivos, lo que hace que todo entre ellos resulte más interesante. A pesar de tener una relación muy sensual, esta no está exenta de romanticismo.

Otra de las cosas que destaco de este segundo libro son sus personajes secundarios. Simon, la mano derecha de Maria, se nos revela como un hombre fuerte, luchador y encantador, y nos deja con ganas de conocer su historia. Y también están Amelia y Colin, unos secundarios cuya historia conoceremos en el siguiente libro de la serie –que estoy deseando leer– y que me recuerda brevemente a La antigua magia, de la gran Kleypas.

Sedúceme lleva el sello indiscutible de su autora, Sylvia Day: es una novela sencilla, pero bien entretejida, romántica y sensual.

4 comentarios :

  1. De Sylvia Day sólo he leído Siete años para pecar, un libro que me dejó enamorada de su prosa y estilo. Así que este libro lo anoto desde ya en mi futuras lecturas, pues eso de que trata de piratas me ha cautivado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Exceptuando el ultimo de la saga crossfire que eso y nada es lo mismo, esta autora me gusta mucho! Creo que leí el primero pero ahora mismo no soy capaz de identificar cual es, me lo apunto para buscarlo y en cualquier caso me apunto este para leerlo!

    Besitos, buena reseña**

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho esta autora, pero debido al aluvión de los últimos meses con sus publicaciones dejé de leerla. Esperare a que salga el 4º de Crossfire, aunque me hubiese gusto que pusiera final en el tercero como se esperaba.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Últimamente me está gustando mucho este género, asi este también se suma a la lista! Además de piratas no he leído nada.
    Besitos

    ResponderEliminar