Reseña: Entregada a ti

27 abril 2014

Entregada a ti
Autora: Shayla Black                  Género: R. Erótico
Editorial: Ediciones Pàmies        Serie: 6.5- Guardaespaldas
El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas.

Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.
Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación.
Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.
Shayla Black es una autora muy querida para mí. Con ella y su serie Guardaespaldas di mis primeros pasos dentro de la novela romántica erótica y descubrí diferentes formas de vivir la sexualidad. Es una autora en la que confío porque sé que lleva años escribiendo este tipo de novelas y que no se deja arrastrar por una moda pasajera. En Entregada a ti nos ofrece lo que ya conocemos de ella: una historia cargada de tensión sexual, con lenguaje muy explícito y un protagonista muy masculino y protector. Una historia intensa, sensual y romántica, sencilla y entretenida, que no tiene un argumento intricado ni sorprendente, pero logra dejarte con una agradable sensación. Además de Entregada a ti, historia corta protagonizada por Caleb y Carlotta, el libro contiene un breve relato, Loca por ti, protagonizado por Emberlin y Brandon, que me ha parecido más bien flojo.

Caleb lleva dos años suspirando por Carlotta, su suegra, pero después de la segunda cita ella no ha dejado de esquivarlo. Y no es para menos, después de enviudar, Carlotta se casó con Gordon, un hombre que la maltrató, destruyó su autoestima y la redujo a un ser asustado y frágil. Ahora que por fin se ha librado de él, no desea atarse a un hombre, menos a uno dominante, posesivo y cabezota como Caleb. A través de esta tierna historia de segundas oportunidades, miedos y esperanzas, la autora nos muestra que el amor y el deseo no son solo cosa de jóvenes. Caleb y Carlotta ya no son dos jovenzuelos, la vida ha dejado su huella en ellos, pero aun tienen la fuerza y el deseo de darle una nueva oportunidad al amor y buscar la felicidad.

Entregada a ti es una historia sencilla, agradable y fácil de leer. Tiene momentos tiernos, porque bajo esa fachada y el carácter dominante del Coronel se esconde alguien paciente que ha aprendido de la vida, y otros mucho más picantes. El suspense  y la acción, que tanto caracterizan a la autora, no tienen cabida en la historia, y me ha parecido correcto, sobre todo teniendo en cuenta su extensión. Me ha encantado la aparición de los protagonistas de los anteriores libros de la serie, que no han cambiado nada, son felices y ya empiezan a aumentar sus familias.

Loca por ti narra la historia de Emberlin y Brandon, quienes hasta ahora han mantenido una relación laboral y una tímida amistad, pero ha llegado un momento en el que ella no puede soportar estar cerca de él y no ser más que una amiga. Quizá por su brevedad, Loca por ti me ha gustado bastante menos que Entregada a ti. Me ha resultado más precipitada y menos interesante.

Shayla Black y su serie Guardaespaldas representan el romance erótico que tanto me gusta.

4 comentarios :

  1. La verdad es que esta serie, en mi opinión, está muy bien... Leí los primeros y ahora me animo a seguir, porque me gusta cómo escribe esta mujer ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me acaba de llamar -.- Quizás por el género xD Un besin :3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ yo he de ponerme al día con esta serie, me quedé en el tercero (creo) que poco acierto Phoebe con las portadas de sus novelas, mira que son feas...

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí está me encanta, tiene ternura y rezuma sensualidad, todo ello muy acorde con la historia. Creo que la editorial está mejorando bastante sus portadas, sobre todo en los últimos tiempos. Son menos explícitas y más elegantes.

      Un beso :)

      Eliminar