Pamiés apuesta fuerte por el romance

24 febrero 2014

Pamiés, especialmente en su sello de novela romántica, Phoebe, ha ido mejorando su catálogo de novedades. Para el primer semestre de este año, además de los títulos que os mostré en esta entrada, nos va a traer otros títulos y autoras que prometen mucho.

Pamela Clare es una de mis autoras preferidas, una de las mejores en el suspense romántico, capaz de crear historias de acción excelentes con un romance impactante. Así que no puedo más que dar gritos de alegría por poder leer una nueva novela suya: Acoso mortal, que verá la luz el  próximo 17 de marzo. Es el sexto libro de la serie I-Team, un imprescindible dentro de la novela romántica.
Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.

Pero esto no es todo, en mayo podremos disfrutar de un nuevo libro de la saga de los MaCkenzie, en este caso de La rendición de Daniel Mackenzie (de lo que me enteré gracias a Vir), y en junio -por fin- podremos leer La jugada perfecta, de Jaci Burton, primer libro de la serie de portadas que quitan el hipo, Play by Play.

Tengo muchas expectativas puestas en Jaci Burton, una autora que desconozco, pero de la que me han hablado bastante bien. Esto es lo que nos plantea en su novela:
El jugador de fútbol americano Mick Riley es un all-star tanto en el campo como en el dormitorio, pero después de pasar una noche con la atractiva Tara Lincoln, se encuentra con la horma de su zapato: ella no muestra ningún interés en seguir viéndole. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta….
¿Qué os parece? ¿Se os ha abierto el apetito lector? ¡Yo estoy deseando que pasen los meses!

15 comentarios :

  1. Tengo muuuuuuuuuchas ganas de leer los libros de Jaci Burton, no paro de leer buenísimas críticas y llevo tiempo sin leer nada del género. Y no, no es por las cubiertas, a mi tanto músculo bulboso me da cosica....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me quedo -y con razón- de las portadas de la RA, pero es que esta quita el hipo ;P

      Eliminar
    2. Acabo de caer en la cuenta de que he usado la palabra leer tres veces en la misma frase.... Recuerdo lo feliz que estaba yo con mi portada de Sin Salida (de Clare, mira tú por dónde), pero la vergüenza que me daba leerlo hasta en el salón de mi casa... xD

      Eliminar
    3. Pues sí, da vergüenza, para qué negarlo. La gente se piensa que somos unas pervertidas y nos miran con una cara...

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que tengo el género aburrido ya :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Leéte a Clare y luego me cuentas! Es una autora maravillosa, de verdad, de las mejores del género. Sus libros tienen tramas estupendas, muy trabajadas, y sus romances tiene intensidad y emoción. Ninguno de sus libros me ha dejado indiferente.

      Eliminar
  3. Ya he leído esta serie de Jaci Burton, y la vdd aunque entretiene, no me ha parecido la gran cosa (como los libros de Sep, que son perfectos XD)

    Y me muero por leer el libro de Daniel!!! *-*... No creo que espere a mayo, así que probablemente lo lea antes en inglés XD

    Y sólo he leído un libro de Pamela y me gustó, tendré que seguir con ella.

    Gracias por la info ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Eso de que en la novela de Jaci pongan la etiqueta de "portada EE.UU" da mucho que pensar... como por ejemplo que no la van a mantener :____ en fin, ya se verá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero ser optimista y pensar que están en plena negociación para hacerse con ella :D

      Eliminar
  5. Hola guapa!! estoy deseando leer Acoso Mortal me encanta esta saga. Y bueno vaya sorpresa, no sabía que iban a publicar la serie de Jaci Burton!!! genial porque le tengo muchas ganas. Gracias por la info :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. No soy demasiado de romántica, por no decir nada, pero gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta a las reseñas

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer algo de Pamela Clare, de la que he oído y leído (fantásticas) barvaridades, así que la primera opción me gusta.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Tengo dos de Pamela Clare y todo el mundo me la recomienda asi que antes de que me pille el toro tengo que leerlos y Jaci Burton es lkafjafjasls <3 que alegría que la traigan

    besos

    ResponderEliminar