Quiero leer en español: Invisibility

07 julio 2013

Stephen ha sido prácticamente invisible toda su vida -debido a una maldición que su abuelo, un poderoso cursecaster, le confirió a la madre de Stephen antes de que él naciera. Así que cuando Elizabeth se traslada al edificio de apartamentos de Nueva York de Stephen desde Minnesota, no hay nadie más sorprendido que él de que ella le pueda ver. Surge el romance, y cuando Stephen le confía a Elizabeth su difícil situación, ambos decidirán meterse de lleno en el mundo secreto de los cursecasters y los spellseekers para encontrar la manera de romper la maldición. Pero las cosas no salen según lo planeado, especialmente cuando el abuelo de Stephen llega a la ciudad, y paga su rabia a cualquiera que se cruce en su camino. Al final, Elizabeth y Stephen deben decidir cómo de grande es el sacrificio que están dispuestos a realizar para que Stephen se vuelva visible -porque la respuesta podría ser la diferencia entre la vida y la muerte. Al menos para Elizabeth.
De Invisibility me llaman varias cosas la atención (y no solo su cubierta, a pesar de que no me guste la expresión de la chica). De David Leviathan solo me he leído A de amor, y lo cierto es que, aunque me gustó, no encontré en el libro esa magia que dicen que posee los libros del autor. Estoy deseando encontrar ese algo que me enganche. Aunque la trama no parece demasiado especial en su planteamiento, el mundo creado por los autores me llama la atención por el tipo de criaturas que lo forman. Y si, además, el romance me gusta, esta puede ser una novelita interesante. ¿Qué os parece? ¿os llama la atención?

7 comentarios :

  1. No lo conocía pero la verdad es que parece muy interesante!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. De David Levithan he leído Cuaderno para dos y a mí me enamoró de principio a fin, te lo recomiendo encarecidamente si quieres leer algo de este escritor. Si leyera Invisibility sería porque es del mismo autor, pero la verdad es que el argumento no me atrae demasiado y las críticas que he leído dicen que no es de sus mejores libros.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues no pinta mal y aún no he leído nada del autor a pesar de las buenas críticas que hay de él y de sus libros.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues la sinopsis pinta genial!! avisa si se llega a publicar aquí guapi ;)

    ResponderEliminar
  5. Invisible. Eso es nuevo. Me gusta. Aunque parece que tengas que haber leído libros anteriores para seguirlo ¿no? Pero vamos, pinta bastante bien.

    ¡Un besote!
    -Gin-

    ResponderEliminar
  6. De este autor yo también he leído sólo A de amor y me encantó, más que nada porque me resultó muy original su forma de narrar la historia.
    Se que sacó otro pero no me llamaba demasiado la atención. Este mala pinta no tiene, pero no se si me animaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo se descarga ?

    ResponderEliminar