The Coincidence of Callie and Kayden

08 abril 2013

No tengo remedio, lo sé. Siento una increíble tentación por este tipo de historias y de cubiertas.


The Coincidence of Callie and Kayden
Jessica Sorensen
Hay para quienes la suerte no ha aparece en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar equivocado en el momento equivocado, y que no son salvados.

La suerte no estuvo del lado de Callie el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo haya terminado, bloquea sus sentimientos y jura no volver a decir a nadie lo que pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días respirar es una batalla.

Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras él hacía lo que le decían, todo estaba bien. Una noche, después de cometer un terrible error, su vida parecía estar acabada. La suerte estuvo de su lado, sin embargo, cuando, casualmente, Callie aparece en el lugar correcto en el momento correcto y lo salva.
Ahora Kayden no puede dejar de pensar en la chica que vio en la escuela, pero que realmente nunca conoció. Cuando termina en la misma universidad que Callie, hace todo lo posible para conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más trata él de ser parte de su vida, más se da cuenta de que Callie puede necesitar ser salvada.
Lo primero que me llamó la atención fue su cubierta, pero no me quedé en lo superficial y me leí la sinopsis y aunque no me pareció precisamente original, creo que si la historia está bien escrita y tiene "chicha" puede resultar muy interesante. Tiene una nota buenísima en Goodreads y la gente habla de la preciosa historia de amor y vida que contiene. Y para mí puede llegar a ser suficiente. Estoy deseando leer una novela romántica de estas características que me cautive.

Lo que no me gusta tanto es que sea el primer libro de una trilogía, ¿qué tienen los autoras contra los libros autoconclusivos? Por lo que he podido saber, sólo está disponible para Kindle, así que muy bien le tiene que ir para que sea traducido a nuestro idioma.

10 comentarios :

  1. Me he enamorado de la sinopsis, de la portada y me dices que es una trilogia pufff :( no se porque todas hacen lo mismo...

    besos

    ResponderEliminar
  2. La portada me encanta, pero es que la sinopsis no se queda atrás. Tengo ganas de poder leerlo, espero que lo traduzcan.
    Otra trilogía más es lo que me hecha para atrás, tengo muchas sin terminar. Estoy cansada de que no hagan, como dices, novelas autoconclusivas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la portada, De hecho me recuerda al diario de Noa (?) no sé a lo mejor estoy loca XD
    creo que de momento no añadiré nada a la lista de libros pendientes que ya son bastantes y este libro tampoco es que me llame D:
    saludos y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  4. He estado mirando y según amazon.com estará en papel a partir de agosto, aunque eso tampoco garantiza que lo vayan a traducir claro. Tiene buena pinta, no lo conocía y ¡pedazo nota tiene en GR!. Me lo apunto y ya le echaré un ojo ;)
    Tampoco entiendo que tienen en contra de los libros autoconclusivos, muchas veces las sagas/trilogías me echan para atrás precisamente por eso :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Uuuuy! tiene muy buena pinta^^ de esos que te dejan suspirando (?)
    Trilogia ... ¬¬ Sera, es lo que hay xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Las autoras indies aman las trilogias. Supongo que de algo tendran que vivir xD.
    La verdad es que estoy un poco saturada de este genero asi que no se, si cae sera de puraaa casualidad :)

    ResponderEliminar
  7. Como comentas el libro huele a más de lo mismo.
    De momento no me llama y menos que sea serie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pues has tenido suerte y lo va a publicar Oz ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Yo ya lo lei!
    Es hermoso!
    Te enamoras de Kayden!
    Y en el final eres un mar de lagrimas!
    LO RECOMIENDO!

    ResponderEliminar