Sí, habrá continuación de Noventa días

17 marzo 2013

En noviembre os hablé de una novela, Noventa días, que salió a la venta en medio del boom erótico, a la estela de Grey. Fue una novela que me gustó a pesar de la crítica tan negativa que me salió (podéis leerla aquí). El libro tiene como complemento un breve relato, La cinta, pero muchos nos quedamos con las ganas de saber como continuaba la historia. Afortunadamente ─o, al menos, eso espero─ sí hay continuación: Todos los días. Novela que verá la luz el próximo mes de mayo de la mano de Esencia según la página de Facebook del libro.

Debo reconocer que tengo muchas dudas acerca de esta segunda parte debido a lo que se plantea al final del primer libro. La situación puede ser interesante, pero también puede resultar desastrosa. Tengo ganas de leerlo, pero, en cierta forma, temo que no me vaya a gustar. No tengo muy claro que M. C. Andrews logre que el nuevo papel de Amelia, la protagonista, resulte creíble, y en ello creo que radica el éxito o el fracaso del libro, al menos en lo que a mí respecta. Por lo pronto, voy a intentar mantener mis expectativas a raya.

5 comentarios :

  1. Ya se sabe lo que se dice que Segundas partes, nunca fueron buenas y aunque el dicho suele ser más apropiado para el cine que para la literatura, yo también soy de la opinión que segundas partes aprovechando el filón son un error....aunque supongo que son un error económicamente rentable. No me van este tipo de libro para nada, pero gracias por la información !

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo, te sigo!! ^_^

    A mí me gustó bastante Noventa días y me alegra saber que haya una segunda parte porque no me gustó el final del primer libro...xD Gracias por la información porque no tenía ni idea!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me decido ha empezarla... a ver si me animo!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto la historia, lo malo es que despues de Grey las espectativas de encontrar una historia erotica mas fuerte, quedo demasiado alta. Pero espero que la segunda parte llene las espectativas de seguir metida en la historia.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado, lo que no entiendo es porque lanzan un libro y nos dejan con la intriga de mas , cuando la segunda parte ni se ha acabado.

    ResponderEliminar