Cambios que no convencen

03 febrero 2013

Las lectoras de romántica adulta llevamos un tiempo pidiendo cambios en las portadas; algo que no sea lo de siempre, es decir, torsos y mujeres medio desvalidas. Pero claro, me vienen con algunos cambios que... no acabo yo de comprender.


¿Os imagináis como se llama la serie que reúne estos cuatro títulos? Flora (sí, ya sé que en la vida lo hubierais deducido). En fin, que no es por ser inconformista (o sí), pero no acabo de encontrar el sentido a estas nuevas portadas. Algunas de las originales no están nada mal (hablo de Princesa furtiva y Nieve en la penumbra) y el cambio es, definitivamente, para peor. Cuestión de gustos, supongo. Eso sí, con la nueva edición nadie se va a avergonzar de leer en público El highlander apasionado.

20 comentarios :

  1. Me parece bastante horrible ese cambio :S además, que luego si quieres los demás libros de la saga que sea ya te han descuadrado todo :/

    ResponderEliminar
  2. Pues como dices, la 1 y 4 para peor, pero las otras para mejor, puedes leer tranquilamente sin tener un macho sin camisa en la portada... así que ni un extremo ni otro :/

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pff, si me ofrecen flores, prefiero los torsos y las mujeres desvalidas. ¿Cómo una novela de highlanders puede tener de portada una flor? Por favor. A veces funcionan mejor los paisajes...
    Por cierto, te sigo ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que cambio mas malo...

    Besos desde Leer con Gaas ;)

    ResponderEliminar
  5. Me quito los ojos lentamente.
    En serio editoriales, ¿cómo creen que cocacola gana tanto dinero? Porque invierten en su publicidad, pero en caso de las editoriales deberían ser las portadas. Me rindo, van de peor en peor.

    ResponderEliminar
  6. Si, yo tampoco creo que el cambio sea muy adecuado, pero sí prefiero las flores al torso desnudo... Creo que los diseñadores deberían currarse más las cosas ya que la gente luego se deja el dinero ahí, no sé, ser más original y acorde.

    El caso de Nieve en la penumbra es una pena, porque la primera opción está muy bien, pero en fin, esto es lo que hay, habrá que seguir demostrando nuestra disconformidad.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. A parte de lo ya obvio, lo peor de todo es que los libros pertenecen a autoras diferentes. Juntos parecen que fueran de una sola colección.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la nueva coleccion que están sacando de las florecitas... no me gustan nada!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja esto es un cambio a peor la verdad.. por lo menos que la portada sea un poco mas bonita.. no se.. pero bueno es lo que hay.

    un besin

    ResponderEliminar
  10. La verdad, jamás compraría un libro con una flor en la portada, quizás los vendan a abuelitas tradicionales ;o)
    Besotes pasmados.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco le encuentro el sentido o_o

    ResponderEliminar
  12. Jo con lo bonitas que son algunas portadas... A mi la primera me encanta ♥♥ No sé a que ha venido ese cambio, la verdad T.T

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Será porque las desfloran o algo XD
    Lo tenía que decir, es lo primero que se me ha venido a la mente nada más verlas XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. A mi es que me gustan tanto las flores...

    ResponderEliminar
  15. No me gustan!! Tanta flor es mucha cursileria y yo le huyo a eso xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad, no me gustan nada los cambios, personalmente, creo que son horribles.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Quitando de lado las portadas.... de las flores..... yo lo que no entiendo es en qué se han basado para sacar esos libros taaaaaaan diferentes con una portada taaaan parecida

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Estoy contigo. Muy pocas veces estoy de acuerdo con las portadas de las novelas románticas, es más, siempre he dicho que me encantan las de plaza cuando ponen un paisaje detrás el nombre del libro y con dios. Quedan preciosas y sobre todo sencillas.

    Ahora, que cambien las portadas sean las que sean por un flor...pues si me dices que tiene que ver una flor con la serie paranormal de Feehan por ejemplo.
    Jamás lo entenderé.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar