Debolsillo se viste de negro y rojo en enero

08 diciembre 2012

Debolsillo ya ha presentado sus novedades para el próximo mes de enero y, como no podía ser de otra forma, ha incluido en su boletín varias novelas aparentemente eróticas. Y digo aparentemente porque me he leído las sinopsis y no me parecen novelas eróticas. 

Me ha llamado la atención la uniformidad en las cubiertas: rojo y negro e imágenes sensuales. Imaginación al poder, vamos.


¿Qué os parecen las cubiertas?, ¿no estáis un poco cansados de que se nos quiera hacer pasar novelas románticas por novelas eróticas?

15 comentarios :

  1. A mí es que ese tipo de portadas me recuerdan a Crepúsculo y me parece sosas :S
    Pero bueno, la sinopsis de alguna si que me llama.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. a mi si me resultan atractivas las portadas, pero estoy un poco cansada de este tipo de novelas, no me llegan tanto como desearía quizás cuando pase una temporada me animo a leerlas

    ResponderEliminar
  3. Puede que los lea, siempre y cuando las sinopsis me atraigan sino nada. ^^ Veremos que hago. Eso si las portadas a mi tmb me recuerdan a crepusculo jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Uyy, todos se suben al carro de la erótica, es lo que se lleva, ¿qué le vamos a hacer?

    ResponderEliminar
  5. Parece una mezcla de Crepúsculo y 50 sombras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No creo que me llame ninguna, pero quizás tengan grandes historias. ¡Qué pena que no consigan llamar la atención!

    ResponderEliminar
  6. Dejando de lado los contenidos de las novela de Crepúsculo, nadie puede decir que las portadas no fuesen bonitas, yo creo que estaban muy bien. Estas siguen el fondo negro (misterio) y rojo (sensualidad) además, ponen la manzana del pecado original para dar a entender.

    A mí no me llama la erótica y estas portadas en particular, me han parecido repetitivas y los títulos muy poco originales. Casi todos los títulos de romántica son así de simples, que se le va ha hacer. Como decís, todos se suben al tren de la novela erótica, aprovechan la ocasión, supongo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. De momento no me interesan ninguno, así que esperé alguna reseña de algunos de ellos. Y sobre lo de las portadas sin comentarios...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿En serio 0_0? No, si cuando un tipo de cubierta se pone de moda...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ssil! Aprovecho esta entrada para decirte que hace un par de semanas lei un comentario tuyo en el blog de la maravillosa Arsenico sobre Pideme lo que quieras. A mi me gusto mucho tu comentario porque yo pienso exactamente lo mismo que tu, vamos que me senti identificada contigo. Eso me llevo a pasarme por tu blog y... Me emocione al ver tus criticas y tambien la tematica de tus criticas en general. Yo soy una adicta a la novela romantica xD. Oh, mire tu listado de criticas y me quede asombrada porque entre ellas encontre muchas novelas y escritoras que me encantan. Tengo que leerme muuuuchas de las criticas que has escrito pero que sepas que te sigo y que me he leido ya estas criticas: El corazon de Hannah, Magia comanche, El coraje de Miss Redfield, Noventa dias, la noticia de la novela de Dario, y por supuesto la critica con la que participas en el concurso. Ademas, decirte que... Desde la primera critica me llamaste muchisimo, me encanta la pasion, la sinceridad, la intensidad, la enorme vitalidad de tus criticas. Haces unas criticas tan largas, tan completas, tan magicas, tan sinceras y taaan fascinantes que... Me tienen enamoradita. ¿Que le voy a hacer? Me encanta como escribes. Es ya una adiccion para mi. =D. Leerte me encanta y claro... Cada vez que publicas me emociono, pero sobre todo me pongo muy contenta :).

    Mire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Intento transmitiros lo que las lecturas me han provocado, y veo que a ti te llego, ¡genial!

      Un besote

      Eliminar
  10. Respecto al contenido de tu publicacion... A mi la novela erotica si que me gusta (siempre y cuando tenga mucho peso la parte romantica), el BDSM no me gusta nada, pero me parece bien que publiquen libros que la gente quiere, y pide, aunque sea "la moda", lo que no me parece bien es que se encajone a ciertas novelas en generos que no les pertenecen, y que les pongan portadas tan superficiales y que no reflejan absolutamente nada la esencia de esas novelas.

    Yo no conozco a las 5 autoras, pero si a tres de ellas: Judith McNaught es una escritora que me gusta, Susan Andersen es una escritora que me encanta, y Linda Lee Francis es una escritora que me vuelve loca. Particularmente, me encantan las novelas que van a sacar de Susan y de Linda, son preciosas, tiernas, romanticas, luchadoras, magicas, vitales, divertidas, para mi son 2 novelas muy especiales, asi que yo estoy feliz de que las vayan a publicar :).

    Estas dos novelas son puramente romanticas, sensuales, y fascinantes.

    Pero NO, no son novelas eroticas. Ambas son escritoras muy romanticas, muy sensuales, sobre todo Linda, pero sus novelas no se centran exclusivamente en el sexo, y no tienen NADA que ver con el genero erotico ni mucho menos el BDSM. Respecto a Judith, en novela historica tiene un puntito sensual, pero en novela contemporanea no, en este subgenero no se suele centrar mucho ni en el amor ni en el sexo.

    Bueno, solo queria decir eso jeje.

    Aishhhh, gracias por esta publicacion, porque gracias a ti me he emocionado muchisimo al saber que en enero ya podre tener en mis manos Repentinamente sexy (una de las novelas mas conmovedoras que he leido nunca) y Soy toda tuya (una novela divertida, sexy y apasionada).


    Un beso enorme!!!!

    Mire :).

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan ese estilo de portadas, aunque es verdad que la que tiene la manzana hace acordar un poco a crepusculo. Las demás me encantan *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si no tuvimos suficiente con el boom de cubiertas idénticas a Crepúsculo, ahora nos toca éste. Y así sucesivamente. De pena.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el cambio que han encarado las editoriales con respecto a sus tapas. Creo que se dieron cuenta que a veces el libro hay que sacarlo de paseo y lo vulgar no suma. Dicho esto... ahora TODOOOOOOOS ponen en sus tapas un objeto como: corbatas, gemelos, llaveros... ¡Mi biblioteca ya parece un catálogo de accesorios!
    Las editoriales ya dieron un pasito, ahora, que venga el otro y que la creatividad... ¡vuele!

    La estética rojo y negro me gusta mucho, pero ya no sorprende. En mi opinión, lo mejor que tuvo Cincuenta sombras fue su diseño de tapa, lo malo es que ahora todos hacen lo mismo...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que estas portadas me llaman mucho mas la atencion! XD

    ResponderEliminar