Quiero leer en español: Catching Jordan, Stealing Parker y Things I Can't Forget

20 noviembre 2012

Hace tiempo que le tenía echado el ojo a Catching Jordan de Miranda Kenneally. Me he llevado un susto mortal al darme cuenta de que era el primero de una serie (Hundred Oaks) de seis libros . Solo he tenido que leer un poco más para saber que son libros independientes, cada uno cuenta la historia de protagonistas diferentes. Os presento los tres primeros libros de la serie.
Catching Jordan 
Uno de los chicos.

¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos deportistas día tras día? Jordan Woods no esta sólo rodeada de chicos calientes, sino que los lidera como capitana y mariscal de campo del equipo de fútbol del instituto. Todos la ven como uno de los chicos y eso está bien. Siempre que consiga una beca deportiva en una universidad importante.

Pero todo por lo que ha trabajado se ve amenazado cuando Ty Greeen se traslada a su instituto. No sólo es un increíble mariscal de campo, también es increíblemente caliente. Y por primera vez, Jordan se siente vulnerable. ¿Puede mantener la cabeza en el juego, mientras que su corazón está en la línea?


Stealing Parker 
Parker Shelton tiene más o menos la vida perfecta. Está en camino de convertirse en la mejor alumna del instituto Hundred Oaks, ha creado el equipo de las estrellas de softbol, y tiene un montón de amigos. Entonces, el escándalo provocado por su madre golpea su pequeña ciudad y de repente nadie le habla.
Ahora Parker quiere una nueva vida.
Así que deja el equipo softbol. Y se pregunta por qué besar a un hombre cuando puede besar a tres. O cuatro. ¿Por qué se limitarse a los chicos del instituto cuando el nuevo y guapo entrenador de béisbol parece especialmente coqueto?
Pero, ¿cuán lejos puede llegar antes de perderse por completo?
Things I Can't Forget
Kate siempre ha sido la chica buena. Demasiado buena, según algunas personas en el instituto, aunque no tienen idea de la culpa secreta que carga. Pero este verano, todo es diferente...

Este verano ella es consejera en el campamento de verano Cumberland Creek, y quiere dejar atrás el pasado. Este verano Matt está de vuelta también como consejero. Él es el primer chico que ha besado, y ha pasado de ser un compositor geek que admiraba a The Hardy Boys a convertirse en un sensacional salvavidas al que le gusta coquetear... con ella.

Kate solía pensar que el mundo era blanco y negro, bueno y malo. La vida no es así de fácil...



Me parece una serie ligerita que puede llegar a tener su encanto. ¿Qué os parece a vosotros? ¿os llama la atención? Como siempre, las sinopsis han sido traducidas por mí, así que los errores también son míos ;)

19 comentarios :

  1. Pintan bien pero no me acaba de convencer que sean protagonistas tan jóvenes, de instituto o universidad... ¡qué rara soy! xD

    Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Uo... Qué buenaa pinta!!
    Me gusta que sean libros independientes, a ver si los llegamos a tener en español :D
    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recomiendo Catching Jordan, me encantó :)

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, Catching Jordan me gustó tanto que lo volví a leer, soy masoquista.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, Catching Jordan me gustó tanto que lo volví a leer, soy masoquista.

      Eliminar
  3. Había escuchado hablar de Catching Jordan, pero no tenía ni idea de que era una trilogía, de libros independientes sí pero una trilogía al fin y al cabo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. IUGBWRIFGVWRNSGV!!! yo también los quierooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo apuntada para leer...pero no sabía que eran 6 libros ¬¬ aunque sean independientes...me conozco y si me gusta el primero querré leerlos todos jaja
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Quizás esté bien, a lo mejor me leeré el primer libro para probar.
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo leí e primer libro y me pareció muy genial(:

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe donde puedo descargarlos? Aunque sea en inglés !!!

    ResponderEliminar
  9. no saben donde los puedo descargar?

    ResponderEliminar
  10. tienen algun link de descrga? PORFA

    ResponderEliminar
  11. me podrian mandar los pdfs?? el de catching jordan no, ya lo lei xD mi mail es nina.198.98@gmail.com POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero los links de descarga en PDF, porfaaass!!! Ame Catching Jordan y estoy segura que los dos restantes tambien! Graciaaas!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! yo también los leí y quede prendada de sus personajes. Debo decirr que no me convencía demasiado la idea de que tratará de un deporte...pero debo reconocer que ame, lo ame. y que pasó con las demás partes, eran seis, no?

    ResponderEliminar
  14. Recomiendo Catching Jordan me encanto!

    ResponderEliminar
  15. Alguien tiene los links de los otros 5 libros

    ResponderEliminar
  16. Alguien tiene los links de los otros 5 libros

    ResponderEliminar