En enero llega ¿Suave como la seda?

23 noviembre 2012

El 14 de enero de 2013 sale a la venta ¿Suave como la seda?, el tercer libro se la serie "Amigos del barrio", de la conocida Noelia Amarillo, una autora española que viene pegando muy fuerte.
El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…
Pero, ¿y si el príncipe, ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca? 
¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado? 
¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?
Estoy deseando leer el libro porque Darío, tan protector y mandón, que me encandiló en Cuando la memoria olvida. No me puedo olvidar de Ariel, la protagonista femenina, que por lo poco que he podido saber derrocha fuerza y carácter. Resumen: me gusta la sinopsis, me gusta la cubierta y me gusta Noelia. Lo dicho: ¡qué ganas le tengo!

¿Qué os parece? ¿os apetece leerlo? ¿habéis leído algo de Noelia?

13 comentarios :

  1. Yo probé el primero de la autora de esta serie y como no me encandiló ni me dijo nada y ya no he seguido con ella. Quiero probar antes Quédate a mi lado que parece distinto y puede que me guste.

    Gracias por la info!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me he leído todo de Noelia!! mi preferido Ardiente Verano en erótica! una gran historia, con escenas de sexo muy buenas, pero sobre todo con una gran historia de fondo! Falsas Apariencias, es bastante divertido y me reí mucho y el segundo Cuando la memoria Olvida igual. Luego Quédate a mi lado que salió hace poco que es romántico contemporáneo que me encantó, una historia preciosa con un mensaje muy real. Así que le tengo muchas ganas a Suave como la Seda y por fin conocer la historia de Darío y Ariel :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Soyuna fan absoluta de esta autora, y estoy esperando el de Dario desde q me lei el de su hermana y ¡¡¡porfin!!!!!! ya ve la luz!!!!

    Un bs y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Pues parece simpático, y a eso hay que añadirle una autora que está empezando a levantar pasiones :). ¡Convence, convence!

    ResponderEliminar
  5. Y la cubierta, así muy sobria ella, me parece de lo más mona, oye.

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte aunque he leído en algunas webs o blogs sobre ella aún no he probado con ninguno de sus libros, esta serie por ejemplo no la conocía.

    Lo más seguro es que el día que empiece a leerla me anime con un título independiente ¿sabes de alguno que no decepcione?.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de los libros que me he leído de la autora me ha decepcionado. SUs libros indpendientes son "Ardiente verano" y "Quédate a mi lado". El primero es erótico pero no deja de lado el amor y me gustó mucho. "Quédate a mi lado" es romántica contemporánea, un poco más ligero que el anterior, pero también recomendado. Ambos están reseñados en el blog. Si quieres, échales un ojo a las reseñas.

      Un beso

      Eliminar
  7. Me he leído algún libro suyo y este seguro cae.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Pues no he leído nada de esta autora, pero me apunto esta por si me animo :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada suyo pero llevo unos días que no paran de recomendármela...Así que no creo que pueda resistir mucho más sin hacerme con uno de sus libros!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa :)
    Al igual que muchos yo tampoco he leído este libro, pero se mira interesante, es bueno que la historia de la princesa y príncipe azul cambie de vez en cuando ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Discover which customеr value segments for their marketіng.
    Rafael's remarks: Diaz, 20, of South El Monte, Calif. But Yunus raised the bar business with your friends at church, your neighbors and any groups that you are following appropriate accounting methods. Some internet marketing strategies. 58 per cent to 9, 659. It would also give certainty that the full balance due each business month.

    Feel free to surf to my homepage internet marketing tutorials

    ResponderEliminar