Novedades juveniles más interesantes para septiembre

15 agosto 2012

Septiembre va a suponer un desfalco tremendo en mi cartera, y si no os lo creéis echad un ojo a las novedades juveniles más interesantes del próximo mes:


Cómo empezó mi vida prestada
Autora: Jenny Valentine
Editorial:Alfaguara
12 de septiembre
Para leer el primer capítulo pincha aquí

Sinopsis:
¿Y si pudieras cambiar de vida con solo pronunciar la palabra “sí”? ¿Y si con ello ganases una familia, una posición social, un pasado al que mirar con orgullo y cariño? ¿Y si para ello tuvieras que suplantar a otra persona y desvelar los secretos mejor guardados de las personas que quieres? Esta es la doble vida de Cassiel Roadnight.

EDITADO
Un beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Editorial, NEO
3 Septiembre 2012 8 Septiembre 2012
Sinopsis:

Anna está deseando que llegue el último año de instituto en Atlanta, donde tiene un trabajo estupendo, una mejor amiga leal y un chico que le gusta y que podría convertirse en algo más. Es por eso que no le entusiasma la idea de que la envíen a un internado en París, al menos hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, encantador y guapo, Étienne lo tiene todo… incluso una relación seria.

Pero en la Ciudad de la Luz los deseos pueden llegar a hacerse realidad. ¿Acabará ese año de incidentes románticos en el tan deseado Beso Francés?

La leyenda del impostor. Kárvadan
Autor: Carles Batlle i Jordà
Editorial: La Galera 
18 Septiembre 2012
Sinopsis:

En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotaje durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa...

Por un extraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, responsable de salvar a los habitantes amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfrentarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.


No hay verano sin ti
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
4 de septiembre de 2012
Sinopsis:Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…



¿Qué os parecen? ¿Ya tenéis alguno apuntado en vuestra lista de deseos?

9 comentarios :

  1. Un beso en Paris es el q mas me lama la atencion!!

    Gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llama el de "Un beso en París". El resto, no tanto.

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta tienen todos. Al emos la vuelta a las clases no será tan dura (:

    ResponderEliminar
  4. No soy de leer romántica juvenil pero gracias por la recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  5. No sabía de la publicación de No hay un verano sin tí, pero sin duda el que más me llama la atención y al que más "bombo" le están dando es a Un beso en París. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tampoco sabía que "No hay verano sin ti" salía ya tan pronto. Me lo tengo que apuntar que el primero estuvo bastante entretenido.

    ResponderEliminar
  7. como enpezó mi vida prestada pinta muy bien!
    que no les recuerda un poco la portada de Kárvadan al la del nombre del viento ?? pues a mi si, fue lo primero que pensé!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de Un beso en París *.*
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. De los que traes apunté hace unos días karvadan que me parece que puede ser interesante.
    Pero sí, septiembre es una ruina.
    Besos

    ResponderEliminar