"Tatiana y Alexander" llega en octubre a nuestras librerías

18 junio 2012

Tatiana y Alexander, el segundo libro de la trilogía de Paullina Simons, va a salir en Debolsillo el 18 de octubre de este año, ¡por fin! Le tengo muchísimas ganas a esta trilogía. En casa tengo el primer libro y el último, y he estado esperando ansiosa a que saliera esta segunda parte para poder leérmelos todos del tirón. He escuchado tantas cosas buenas de ellos que esperar hasta octubre va a ser demasiado. 
Os dejo la sinopsis (yo ni la he leído para evitar spoiler):
Tatiana ha huido de su patria rumbo a Estados Unidos, embarazada y sin saber si su esposo sigue o no con vida. Entregada a la fuerza de las circunstancias, la joven comenzará a escribir su propia historia, lejos de su convulsionada tierra, con la secreta ilusión de que, en alguna parte, el hombre al que ama sea capaz de vencer a las oscuras garras de la fatalidad. Al tiempo que la brutal contienda llega a su fin, Tatiana y Alexander deberán luchar contra sus destinos y su desesperación en busca del amor perdido y la inquebrantable esperanza del reencuentro.


¿Os interesa la trilogía? ¿qué os parece la portada? A mí me gusta, me parece elegante y fina.

3 comentarios :

  1. te va a encantar!! es preciosa!! uno de mis libros favoritos sin duda :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno, pero ante tanto entusiasmo tal vez me lo tenga que replantear.
    ¿Cómo se titula el primero? no sea que esté confundida y siq ue lo haya leído..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. @mientrasleo
    La trilogía salió a la venta hace algunos años y este año pasado Debolsillo ha comenzado a reeditarla. En 2011 publicó la primera parte: El jinete de Bronce. Por lo que me han comentado, por momentos parece más una novela histórica que romántica.

    Un beso

    ResponderEliminar