Reseña: Los hermanos Winston

12 enero 2012


Título: Los hermanos Winston
Serie: 2º- Hermanos Winston
Género: Contemporáneo
Autora: Lori Foster
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
ISBN: 978-84-08-08259-0
Sinopsis: Mack, Cole, Zane y Chase. Estos devastadoramente guapos hermanos son orgullosos y apasionados, severos y bondadosos. Tras quedarse solos en el mundo después de la muerte de sus padres, aprendieron a depender unos de otros… y a apreciar y mantener el vínculo fraterno y sanguíneo que les une. Ahora, con su encanto demoledor y sus deslumbrantes sonrisas, inspirarán tus fantasías más salvajes y sensuales… y sin duda, ¡se convertirán en los hombres de tu vida!


El libro de Los hermanos Winston recoge la historia de tres de los cuatro hermanos Winston. Historias breves, de menos de cien páginas, y con muchos toques picantones.

Sábanas revueltas


Sinopsis:

Cole, el hermano mayor, es quien regenta la Taberna Winston, principal fuente de ingresos de la familia y lo que le ha ayudado a criar a sus hermanos tras la trágica muerte de sus padres. Sophie, propietaria de una boutique vecina, lleva meses pasándose después de cerrar para tomarse un chocolate caliente. Cole se siente cada vez más atraído por ella, pero Sophie no parece darse cuenta de nada. Pero la atracción es mutua, sólo que a Sophie le entra la timidez cuando está con él. Es una mujer solitaria que finalmente decide tomar las riendas y cambiar su vida…




La taberna que regenta Cole va a celebrar un concurso para San Valentín: todas las mujeres que vayan al bar, y son muchas porque los Winston las atraen como las abejas a la miel, pueden hacerse una foto, y participar en el concurso que consiste en escoger a la mujer más guapa. ¿El jurado? El grupo de hermanos. Cole, colado hasta los huesos por Sophie, la anima a participar, pero ella, tímida, no se atreve. O eso pasa al principio porque Sophie ideará un disparatado plan que pasa por hacerle creer a Cole que tiene una hermana gemela que va a participar en el concurso, cuando en realidad es ella la que lo hará.

Desde la primera página está claro que ambos se aman lo que ocurre es que son lo suficientemente ciegos como para no darse cuenta de ello.

Sophie es tierna, sensible, tímida y solitaria. Ha sido criada por su tía que la ha proporcionado una educación conservadora y estricta aunque ha sido buena con ella. Sophie se quiere soltar la melena pero teme perder la amistad de Cole, de ahí su absurdo plan.

Cole es el mayor de cuatro hermanos, un hombre que ha sacrificado su vida por su hermanos, en educarlos y hacerles ir por el buen camino. Pero ahora, sus hermanos ya son adultos y él puede vivir como quiera y sentar cabeza.

A pesar de su brevedad, la novela contiene momentos picantes pero como desde el principio se conoce el amor que se tienen los personajes, las escenas resultan creíbles.

 



Sueños revueltos

Sinopsis:

Cuando la oscuridad alberga las más tentadoras posibilidades, lo que surge en la noche podría ser el hombre de tus sueños…
Chase Winston atiende la barra de la taberna. Se le conoce como un hombre callado. Una noche, sin saber por qué, comienza a escuchar los pensamientos eróticos que Allison tiene sobre él, y comprende que ella podría estar dispuesta y aceptar sus inusuales predilecciones sexuales. Chase va a por ella sin ser consciente de que Allison tiene sus planes… planes que tienen que ver con una casa encantada y un tesoro escondido.




No se puede tener la intención de meter en una pequeña historia de noventa y pocas páginas tantos elementos: un dominante sexual, una casa encantada, una chica que transmite sus pensamientos al hombre que quiere… no lo puedes hacer porque al final lo que consigues es una maraña de ideas que no provocan más que desconcierto y estupefacción al ver como la trama avanza pero tú no sientes nada.

Chase nunca ha reparado en Allison, no es más que una mujer más, pero una noche en la taberna, cuando escucha sus pensamientos, abiertamente sexuales, en su cabeza, la mira con más detenimiento. Pero no, una chica tan dulce (y virgen) no puede ser para él, un dominante sexual aficionado al bondage.

A esta historia la sobran sexo y misterio y la faltan sentimientos, no hay una buena base para establecer una relación, no hay tiempo para que surjan sentimientos entre ellos y por eso su amor no me resulta creíble.

La trama de misterio interesante pero no original, podría haber dado mucho juego si se la hubiera tratado de una forma más pausada y detallista. Ocurre algo similar con las escenas cama (spoiler ¿una virgen, sin nada de experiencia sexual o sentimental, disfrutará de su primera experiencia carnal atada a la cama?).

Chase me parecía, al inicio, uno de esos personajes masculinos que me pueden enamorar, pero toda esa oscuridad, silencio... que te esperas no existe y Chase no deja de ser un hombre normal, algo más tranquilo que el resto de los hermanos.




Imágenes revueltas

Sinopsis:

Mack Winston ha logrado su sueño de convertirse en maestro y está esperando un destino permanente. Sophie y Allison le convencen para que haga de modelo masculino para una sesión de fotos de lencería masculina que planean incluir en el catálogo de la boutique de Sophie. La fotógrafa resulta ser la mujer a quien desea desde la Universidad. Ella siempre ha hecho caso omiso de sus avances, a pesar de la atracción que siente… Mack era unos años más joven y siempre le había visto como un estudiante universitario irresponsable. Ahora Mack está empeñado en hacerla cambiar de opinión.




Mack no está pasando por una buena racha. Ha estado trabajando en un colegio de los peores barrios de la ciudad pero la directora, a la que no le gustan sus innovadoras formas de educar, se niega a darle la plaza de profesor. Como es un buenazo, le convencen para que haga de modelo masculino para la colección de lencería de Sophie. La fotógrafa que hará la sesión es, ni más ni menos que Jessica, una mujer con la que compartió algunas clases en la universidad. Jessica no fue una más de sus compañeras, no estaba dentro del enorme grupo de chicas que bebía los vientos por él, y no era una jovencita libre de preocupaciones. Ahora varios años después, se e encuentra a esa compañera que le ignoraba en la facultad pero a la que él no quitaba un ojo de encima. Ella tiene treinta años, una hija de trece y está divorciada. Él veinticuatro, no tiene preocupaciones y sólo vive para pasarlo bien (o eso cree ella). ¿Qué puede salir de estos dos?

Mack, el menor de los hermanos, es un chico tierno, con imagen de despreocupado y fiestero (aunque no tanto como su hermano Zane), pero en realidad es un chico responsable, que sin ser un santo, no ha estado con tantas mujeres como Jessica piensa. Y es que ella ha quedado muy marcada por su ex-marido y por todo lo que la hizo vivir. Además, ¿cómo va a salir ella con un chico más joven que ella?

Esta es una historia sencilla, predecible y con un amor poco asentado. Tiene algún toque de humor que te provoca una sonrisa pero no llega a emocionarte.

1 comentario :

  1. Lori Foster me enamoró con su libro El luchador... pero de momento no he leído nada más de ella :/ Después de leer tu reseña, y mucha otras... no creo que compre este libro, pero nunca se sabe... xD (vena consumista al poder)
    Gracias por tu opinión ;)
    Besos

    ResponderEliminar