Quiero leer... Llámame irresistible + Sorteo

11 enero 2012



Título: Llámame irresistible
Serie: 3º- American's Lady
Género: Contemporáneo
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara  Febrero 2012
ISBN: 97-84-15420-05-7
Publicación: Febrero de 2012
Sinopsis:
Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…
¡Qué ganas de leer a SEP!
Me he leído recientemente Tenías que ser tú y Heaven Texas y me han encantado así que tengo muchas ganas de leerme este. 

Y... ¿sabéis que? Telaraña de libros organiza un sorteo en el que puedes ganar un ejemplar de Llámame irresistible. Tenéis hasta el 2 de febrero para apuntaros. Pinchad aquí para ver las bases. ¡Animaos! 



2 comentarios :

  1. Pues no conocía los libros. Gracias por darme a conocer el concurso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos... ¡qué llegue febrero ya! Además, será un lujo acabar los exámenes y encontrarme con SEP ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar