Quiero leer (3): El duque de Wyndham y Juego de apariencias

02 diciembre 2011





Le he echado un ojo a las novedades de Titania para 2012-como si no tuviera libros pendientes de este y otros años-, y me ha tentado este par.



Título: El duque de Wyndham
Género: Histórico
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania
Número de páginas: 352
Fecha de publicación: Enero de 2012
Sinopsis:

El trabajo de Grace Eversleigh no puede ser más ingrato: ser la acompañante y confidente de la viuda Augusta Cavendish, la poderosa duquesa de Wyndham, una mujer altiva y arrogante de corazón duro. Como si eso fuera poco, ahora la duquesa le exige a Grace que sea cómplice del secuestro de Jack Audley, ex capitán del ejército convertido en ladrón de caminos. Es que la anciana está convencida de que Jack es, en realidad, su nieto, el hijo de su hijo más querido. Si está en la cierto, Jack podría ser el verdadero duque de Wyndham, lo que echaría por tierra los planes de Thomas Cavendish, hasta ahora poseedor del título. Pero Jack siempre ha sido un alma libre, y un poco canalla, y lo que menos desea es pertenecer a la rancia nobleza del reino. Hasta que su mirada se cruza con la de la bella Grace, y surge entre ambos una pasión que ninguno de los dos anticipaba y que puede tener consecuencias devastadoras. Porque si Jack es el verdadero duque, Grace jamás podrá hacerlo suyo.


Título: Juego de apariencias
Serie: 1º- Highland Heroes - Reding
Género: Histórico
Autora: Jaclyn Reding
Editorial: Titania
Fecha de publicación: Marzo 2012
Sinopsis:

Furioso por los escritos secretos de su hija sobre la igualdad de la mujer y con necesidad de un heredero, el duque de Sudeleigh se le ha ocurrido el plan perfecto: casar a la beligerante muchacha con un hombre escogido por él. Pero lady Elizabeth aborrece los matrimonios concertados y hará todo cuanto esté en su mano para evitarlo… incluso casarse con un granjero escocés.
Sin embargo, Elizabeth no se percata de que el hombre al que supone un pobre agricultor es un aristócrata tan prominente como el duque. Su padre y su futuro esposo han ideado un plan para atrapar a Elizabeth en su propio juego. Pero con un engaño tras otro, el desengaño es inevitable… a menos que el verdadero amor pueda arreglarlo todo.

3 comentarios :

  1. Uaaaaaa!! Yo también me quiero leer el duque de Wyndham >//////////< y el de Juegos de apariencia también me llama!!! Dios la novela histórica es mi puento débil jajajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Ssil, te devuelvo la visita, encantada de afiliarte, de los dos libros del año 2012 estoy contigo, que ganitas de leerlos ya. Aunque este año 2012 hay muchos a los que me encantara hincarle el diente. jajja.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama sobre todo el segundo, por el tema Highlander, aunque ahora estoy saturada de libros de ellos, jeje ¡Besos!

    ResponderEliminar