Novedades Phoebe 2012

12 diciembre 2011


Título: El Highlander
Autora: Heather Grothaus
Editorial: Ediciones Pàmies.
Páginas: 304
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-96952-92-8
Fecha publicación: 23 de enero de 2012
Sinopsis:
Evelyn ha abandonado Inglaterra camino de Escocia, acompañada por una extraña anciana, Minerva, en busca de una nueva vida. Pero el destino la deja sola, en pleno invierno, en mitad de un bosque nevado y rodeada por lobos. Afortunadamente, a punto de morir, encuentra una cabaña abandonada en la que se refugia. Connall es el jefe de un clan de las Highlands escocesas sobre el que se abate una terrible maldición que los ha dejado en una situación desesperada. Pretende pasar un tiempo en la cabaña de su familia, perdida en el bosque, para meditar y buscar una solución a los males que se ciernen sobre su gente. Cuando se encuentran en la cabaña, Evelyn, sintiéndose amenazada, mentirá para salvar su vida. Pero lo único que Connall ve en la hermosa muchacha es un modo de levantar la maldición. A partir de ese momento, todos sus esfuerzos se centrarán en vencer la muralla de miedo y mentiras que Evelyn ha entretejido para protegerse. Ése será el único modo de salvar a los que ama y sanar las heridas del pasado. Sin embargo, ni siquiera imagina que, sin saberlo, Evelyn esconde un secreto que podría destruirlos a todos.



Título: Al límite
Autora: Erin MacCarthy
Editorial: Ediciones Pàmies
Páginas: 304
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-96952-94-2
Fecha publicación: 13 de febrero de 2012
Sinopsis:
Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días. Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.


¿Qués os parecen?
A mí me ha llamado bastante la atención Al límite. No he leído nunca en romántica un  libro en el que la competición automovilística tenga relevancia. Además va a ser interesante ver el tipo de relación que pueden tener Tamara y Elec, ella no es una chica libre de responsabilidades sino que tiene que pensar en el bienestar de sus hijos.
Nos tocará esperar un tiempo hasta poder leerlos.

3 comentarios :

  1. Ya lo he comentado en varios blogs, ¡¡los dos libros me llaman mucho la atención!! que ganitas de que lleguen y poder leerlos =) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que el de "Al límite" como dices parece curioso ya que yo tampoco he leído anda de romántica que tenga una carrera de coches de por medio. Pueden estar ambos bien pero esperaré reseñas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. yo igual, estoy un poco hasta el tope de literatura romantica, asi que creo que esperare una o dos resenas antes de apuntarlo a mi lista.

    gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar