24Symbols: leer gratis

02 diciembre 2011


Hace unos días leí en Juvenil Romántica un post acerca de 24symbols, una red social de libros. Como me llamó mucho la atención decidí investigar un poco y ver de qué se trataba.

24symbols te permite, después de registrarte gratuitamente, leer varias novelas. Podréis leer Drácula de Bram Stoker, las Rimas de Bécquer, Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, Romeo y Julieta de Shakespeare, y también novelas más actuales (Alguien habla de amor de Edgard Escobart y La semilla de la Dama Negra de Gerardo Muñoz Lorente.

24symbols te permite añadir comentarios sobre los libros, crear marcadores para señalar los pasajes que más os gusten o una cita que nos ha encantado y crear una carpeta con tus libros.

Me parece una página interesante, tener la opción de acceder gratuitamente a libros es un lujo. Espero que la web siga creciendo y encontremos más novelas. Yo os recomiendo que os registréis y le echéis un ojo a ver si algún título os tienta.



2 comentarios :

  1. Hombre mala idea no es pero los títulos que comentas están gratuitos en la biblioteca digital de google. Vaya que me parece bien la iniciativa pero que fuera de esta red social se consiguen esos títulos de forma legal.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. @Pasajes románticos
    Hola Dácil :)
    Sí, la verdad es que tienen sus similitudes. La página está en fase beta, espero que la vayan mejorando y que suban nuevos títulos.

    También puedes optar por irte a una biblioteca y acceder a estos libros y más. La que presento es sólo una forma más de acceder a libros de forma legal y gratuita.

    Un beso

    ResponderEliminar