Recomendación fic: The Slowest Burn

31 octubre 2011


Título: The Slowest Burn

Autora: TypoKween 

Idioma: Inglés

Rating: M

Categoría: Romance/Drama

Resumen:
360: El tomó mi ropa interior, la colgó de su bolsillo trasero, luego dijo: "Estas son mías." - AH, E / B, Lemons.


Opinión:
Hace no mucho comencé este fic, llevaba dieciocho capítulos y me los leí del tirón una noche, imaginaos lo adictivo que es.

Bella llegó a Forks, hace algo más de un año, para vivir con su padre. Durante su primer año pasó totalmente desapercibida, era como si no estuviera allí. Se cansó de esa situación y decidió dar un giro radical a su vida, se presentó a la prueba de animadoras y pese a la oposición de varias de las chicas consiguió entrar en el equipo, sobre todo gracias a Rosalie, la capitana de las animadoras. Bella y Rose se hacen mejores amigas y su camino hacia la popularidad parece imparable, incluso comienza a salir con Jasper, uno de los chicos más populares del instituto y por el que había bebido los vientos. A pesar de ello, siguen poniéndola obstáculos pues parte de las animadoras no la aceptan, no pertenece a su misma clase social, y solo la soportan por Rosalie y Jasper.

La vida de Bella es aparentemente perfecta: animadora, popular, tiene al novio que desea todo el instituto… pero en su camino se cruza Edward Cullen un chico malo que vive en la Push y vende droga. ¿Qué hace una princesita como Bella con un chico como Edward?

Por mucho que Bella se empeñe en ignorar la atracción que siente por Edward, por mucho que luche por vivir esa vida idílica que cree tener sus verdaderos sentimientos salen a la luz. Habrá momentos en los que detestarás a Bella porque no sigue sus verdaderos sentimientos sino que se deja llevar por lo que se supone que es bueno, duda en varias ocasiones y con sus dudas daña tanto a Jasper como a Edward.

Bella vivirá una fuerte crisis de identidad, para alcanzar la posición que tiene ahora ha tenido que cambiar y ahora es el momento de preguntarse si esos cambios han valido o no la pena.

Edward es un chico que no ha tenido una vida fácil, cuando tuvo la edad necesaria se emancipó y desde entonces ha vivido solo, cuidando muy bien con quien se relacionaba. No se puede obviar a que se dedica: vende drogas. La clave está en saber por qué la vende.

Este Edward es muy oscuro, tiene problemas para controlar su carácter, se pone furioso enseguida, es violento y letal. Se enamora de Bella y es extremadamente posesivo y protector con ella, claro que ella es su debilidad y es un placer verlo derretirse frente a ella. Pero estar a su lado no es fácil, Edward tiene mucho carácter y Bella tampoco le va a poner las cosas fáciles.

The Slowest Burn no es una historia plana, todo lo contrario, es una historia en la que los personajes, aún en la adolescencia, se enfrentan al reto de decidir quienes quieren ser y que quieren hacer con su vida.

3 comentarios :

  1. Hola de nuevo Sil. Chica de verdad que es una pena que mi ingles no me de para poder leer este tipo de fics en serio. Aunque me dan ganas de ponerme a intentarlo aunque tarde en traducir mas que leer cada capitulo.
    Esta historia tiene una pinta genial promete ser de las buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola me pase por aqui xd tengo tres pedientes ya jajja

    olle recomendacion de libros para lee4r

    jinete de bronde de paulinna

    ResponderEliminar