Reseña "My Viking"

06 septiembre 2011

Título: My Viking

Autora: sheviking

Idioma: Inglés

Rating: M

Capítulos: 10 (en proceso)

Resumen:
Bella es capturada por los Vikingos y llevada por ellos a su país de origen donde su nuevo destino la espera. ¿Podrá ella alguna vez encontrar la felicidad siendo una esclava? ¿Habrá alguna diferencia si ella es entregada a Edward como su esclava de cama?



Opinión:
Bella es secuestrada por los vikingos y entregada a Edward, quien la convertirá en su amante. Bella se niega a entregarse a Edward y desde ese momento comienza entre ellos un tira y afloja, encuentros y desencuentros, cama y discusiones.

Teniendo en cuenta la época nos vamos a encontrar con un Edward machista y con una Bella que se encuentra en una encrucijada ¿sus deseos sexuales o los dogmas de su religión? 
A pesar de que Edward sea machista, algo normal en ese contexto, es muy tierno con Bella, quien le pone las cosas muy difíciles, tanto que se ve relegada de su papel de esclava de cama, una posición privilegiada y por la que es envidiada, a simple sirvienta de la casa de Edward.

Por supuesto, Bella cae profundamente enamorada de Edward. Establece una buena relación con la madre de Edward, Esme, y cobra cada vez más importancia en la vida de su vikingo, Edward.

Una historia romántica, con unos Lemnos muy buenos, giros interesantes y una buena adaptación histórica.




No hay comentarios :

Publicar un comentario