Romántica, no rosa una parada obligatoria

16 enero 2018

Soy, fundamentalmente, una lectora de novela romántica. Durante un tiempo era difícil encontrar blogs en los que este género fuera el protagonista (más allá de las grandes webs que casi todos conocemos), pero unos años después el género comenzó a proliferar y era bastante habitual encontrárselo en diversos blogs. Aún así, seguía echando de menos un espacio en el que la romántica brillase más que el resto de géneros y en el que su autor fuera un lector experimentado del mismo. Todo esto lo he encontrado en Romántica, no rosa, de Bona  Caballero.


Romántica, no rosa es un blog dedicado a la romántica adulta, centrado en la publicación de reseñas en las que Bona da su opinión (bien desarrollada, sostenida con argumentos y, aún así, subjetiva y personal). Entre sus archivos podréis encontrar reseñas de novelas aún no traducidas al español, de títulos en los que la relación romántica se produce entre dos hombres, la revisión de la bibliografía de autoras como Sandra Brown... y mucho más.

Reconozco que no siempre dejo mi comentario pertinente, la falta de tiempo, las prisas, la creencia de que a veces no tengo demasiado que aportar... En cualquier caso, es un blog que sigo asiduamente, en el que encuentro sinceridad, conocimiento del género, respeto por el mismo y un lugar de intercambio.

Creo que si os gusta la novela romántica, el blog de Bona Caballero es de visita obligatoria.

5 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Gracias por la recomendación, me pasaré a verlo aunque la verdad es que Romántica no es el género que más consumo ni de lejos, pero bueno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muchas gracias por la recomendación, me he pasado por su blog y es justo lo que necesitaba :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo. Sigo a Bona hace ya muchos meses y allí encuentras todo lo que se espera de un blog exclusivamente romántico. Además que se nota que es una experta y sabe de lo que habla.
    Ahora mismo tengo que ponerme al día porque me he perdido muchísimas de sus entradas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Totalmente de acuerdo, además tiene muchas de novelas no publicadas en castellano y ahora con este panorama nacional que a mí me está gustando tan poco, es de agradecer alguien que te hable de esas novelas que no llegan aguí
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Un blog imprescindible para quien lea romántica.
    Saludos.

    ResponderEliminar