Reseña: En tus brazos

28 septiembre 2015

Maya Banks/ R. Erótico/ Terciopelo
Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.
Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.
Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.
Hace unos días os hablaba de Salvada por ti, el primer título de la Saga Deveraux de Maya Banks, y hoy le toca el turno al segundo libro, En tus brazos, novela que sigue el sendero recorrido por la primera; es decir, una novela sencilla, ágil y sexy que te lees en pocas horas, que te entretiene pero que no permanecerá en tu memoria.

Ari ha llevado una vida muy protegida desde que sus padres descubriesen sus poderes cuando era tan solo un bebé. Siendo ya una mujer adulta y habiendo guardado su telequinesia en secreto durante más de veinte años, se ve obligada a usar sus poderes para defenderse, aireando de esta forma su secreto al mundo entero. Sus padres tranzan un rápido plan de huida, pero algo falla, ellos desaparecen y Ari se queda sola. Desesperada y asustada, pero también decidida a encontrar y salvar a sus amorosos progenitores, Ari busca la ayuda de los Deveraux, quienes tienen una empresa de seguridad. Su primer contacto será con Beau y una irresistible atracción nacerá entre ellos. A partir de ese momento, el objetivo de Beau será mantener segura a Ari y encontrar a sus padres.

En tus brazos vuelve a ser una mezcla de suspense, romance y erotismo como pequeñas dosis de elementos paranormales. La autora logra que la combinación funcione, entretiene y engancha, pero no enamora. Suspense y romance acaparan todo el protagonismo, dejando la parte erótica relegada a un segundo lugar, una decisión acertada desde mi punto de vista. La autora nos deleita con escenas calientes y explícitas, que no vulgares, en las que nos demuestra porque se ha convertido en una autora romántica-erótica tan conocida. Este tipo de escenas no son abundas y, por tanto, no saturan al lector, permitiendo que su atención se centre en la parte de suspense y en la relación sentimental que se desarrolla, de una forma un tanto precipitada e intensa, entre Beau y Ari.

La autora mantiene un tono ligero, la narración resulta sencilla y el ritmo ágil. La lectura no resulta pesada en ningún momento, constituye un buen pasatiempo y logra entretenerte, aunque para mi gusto, le falta algo en la parte amorosa. Creo que la conexión tan instantánea entre los protagonistas no permite que la autora explore ciertas facetas de su relación de las que yo, personalmente, hubiera disfrutado mucho.
Si os apetece una lectura ligera, entretenida y sexy, con una importante parte de suspense y el toque indiscutible de una autora como Maya Banks, directa e intensa, En tus brazos es una buena opción.