¡Sí! Lo he vuelto a hacer, he caído en la tentación y he cambiado el diseño por completo (cosa que, a estas alturas, imagino que ya no os sorprenda). Esta todo más o menos terminado aunque quedan un par de cosas por terminar (entre ellas la cabecera). He optado, de nuevo, por algo sencillo, limpio y funcional. Espero que os haga sentir a gusto.
Tanto cambio de diseño me ha hecho preguntarme si los lectores os sentís desconcertados, si os perdéis cuando se cambia con tanta frecuencia (¿demasiada?) el diseño. ¿Qué me decís? ¿creéis que tanto cambio que provoca que nos os familiaricéis con el blog? ¿os gusta que un blog cambie con cierta frecuencia su diseño o preferís que lo mantenga durante un largo período? ¡Contadme!
Pd: El diseño no se ve correctamente con INTERNET EXPLORER.
Pd: El diseño no se ve correctamente con INTERNET EXPLORER.
Buena pregunta. Siempre me gustan los cambios de diseño, si hablo como blogger entiendo perfectamente el entusiasmo por desarrollar una idea, cambiar algo que no te convence, mejorar en general la plantilla... (me incluyo) pero como lectora y seguidora, me gusta la estabilidad. Como dices, tener cierto tiempo de adaptación en el cual poder familiarizarme en un diseño concreto.
ResponderEliminarPor cierto, te ha quedado muy bien ;)
un beso!
La verdad es que a mi me encantan los cambios de diseño, siempre que se conserve la estructura del blog no hay problemas :)
ResponderEliminarTe ha quedado muy hermoso!
Besis.
Como ya han dicho, si se conserva más o menos la estructura que tiene el blog no tengo problema si se cambia el diseño. En tu caso, me gusta el resultado:) Además, creo que si te sueles pasar a menudo por un blog no te choca tanto el cambio de diseño, te puede despistar más si llevas mucho tiempo sin entrar. Pero bueno, a todo se acaba acostumbrando uno;) jajaja Besos!!
ResponderEliminarEs eso, mientras siga la estructura anterior, perfecto. Un cambio puede venir muy bien.
ResponderEliminarBesotes!
A mi no me suele producir ningún problema si se conserva la misma estructura o una muy parecida.
ResponderEliminarTengo que decir que el nuevo diseño me gusta más que el anterior.
Un beso.
Yo no creo que despiste a los lectores del blog, en absoluto. Y, por cierto, a-do-ro el nuevo diseño. ¡Es una preciosidad!
ResponderEliminarMe encanta!!! y los cambios también y no creo que despisten para nada!! Yo soy una inconformista y estoy a cada momento cambiando también mi blog!!! Me gusta los cambios, te ha quedado genial!!
ResponderEliminarBesos.
Depende, tu nuevo diseño me encanta, pero si que es verdad que aunque yo soy una amante incondicional de los cambios de diseño, las modificaciones y los juegos con el HTML, puede marear al visitante si no encuentra las cosas que quiere leer. La estructura (menú, entradas, gadgets en el sidebar) deben más o menos quedarse igual o avisarse de que van a cambiar para que todo el mundo pueda encontrar lo que busca. ¡Besos!
ResponderEliminarDIOS *_________________________* Me encantaaaaa *O* En serio, me has enamorado <3
ResponderEliminarY qué va a despistar :O Si nos encantan los cambios de diseño <3
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA *_________________* Es genial, perfecto, precioso <3
ResponderEliminarY no nos confunden los cambios de diseño, al contrario: ¡Nos encanta ver los lavados de cara!
A mi me gustan mucho los cambios de diseño, y la verdad, es que lo primero que me dijo mi novio fue "vas a despistar a la gente con tanto cambio". Yo creo que si despista un poco, aunque si dejas bien claro el título del blog, pues solo hará un par de segundos para darte cuenta que estás en el sitio correcto.
ResponderEliminarYo he optado por hacer una sola cabecera, con una forma concreta y cambiar imagen y colores (además de un poco el diseño) solo con las estaciones, así aunque cambie el diseño, si la forma de la cabecera y el título están en el mismo sitio, hay menos probabilidades de despiste.
¡Un saludo!
Esta muy bien, queda ordenadito *-*
ResponderEliminarA mí me gusta que vaya variando, y no creo tampoco que te "pierdas" por el diseño xD
¡Un beso!
Pues a mí me gusta mucho es te diseño, es bonito y práctico y no me despista mucho el cambio.
ResponderEliminarSaludos,
A mi me gusta mantener una esencia que identifique el blog, por eso no hago cambios radicales de diseño xD
ResponderEliminarEn mi opinión personal, los cambios son buenos pero cada determinado tiempo porque es una manera de mantener una identidad, es como el cabello de una persona. Tú lo cambias de color o cortas cada tanto tiempo.
ResponderEliminar¿Hace falta que diga lo que pienso? Para mí los cambios de diseño no son un problema si la esencia del blog sigue siendo la misma.
ResponderEliminarSi el contenido del blog sigue en su línea no tiene por qué despistar el diseño.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho como te ha quedado, tiene caché y no sigo ningún blog con algún diseño parecido.
A mí lo que no me gustaría es que un blog cambiara de diseño cada semana, por poner un ejemplo, descolocaría un poco.
Besos y enhorabuena por el resultado.
Yo pienso que todo blog tiene que tener algo significativo puesto que entre tantos blogs y algunos de nombres tan similares la estetica es importante para que te reconozcan.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso y distinto :) no me he perdido me ha encantado el cambio
ResponderEliminarSi yo fuera capaz de hacer lo que haces tú lo estaría cambiando a diarioxD
ResponderEliminarNo sé si despistará o no, pero también es cuestión de acostumbrarse que de vez en cuando no es malo un cambio de aires^^
Un besote!
Ha quedado remonoso!! *___*
ResponderEliminarMe encanta el cambio que le has dado al blog, está estupendo.
Para mi no son un problema, para nada. Ni cuando los cambio yo ni cuando lo hacéis los demás, más o menos las cosas siempre suelen estar por los mismos sitios y me habitúo pronto.
Un besazo!!
acabo de abrir con sudores por lo del diseño el mio, asi q estara mucho,mucho tiempo asi jajajajaajaj
ResponderEliminarNo,no creo q despiste al lector el cambio de diseño, se extrañara pero al mismo tiempo pensara: wowww cacho cambio de look,me gusta...es lo mismo q hice yo al visitarte.
Un bs
¡Quedo hermoso! *-*
ResponderEliminarPues si cambian muy frecuente el diseño, yo me pierdo. Y mas aun si no ponen como eran antes xD Pero si muestran su diseño anterior mi mente lo guarda y listo ;)
Besos :)
Oh! Que bonito!
ResponderEliminarA mí los cambios no me despistan ni me molestan :)
Besitos :3
Despistarme no me despista pero coincido con Patri de Historias Susurradas y si es un blog que sigo asiduamente me gusta la estabilidad.
ResponderEliminarNo me molesta pero no me entusiasma que cada vez que entre haya cambiado la imagen de un blog.
Te ha quedado muy bonito por cierto.
Un beso
Dácil