Quiero leer en español "Gabriel's Rapture"

08 mayo 2012

Hace unos meses os hablaba de Gabriel's Inferno, una historia compleja y deliciosa, escrita por Sylvain Reynard. Hoy tengo el placer de enseñaros la portada de la segunda parte: Gabriel's Rapture, traducido al español como El éxtasis de Gabriel, que saldrá la venta el día 22 de este mes.



"The only thing I have of value is my heart. It's yours."

Espero que alguna editorial de nuestro país se fije en esta historia porque merece la pena, es muy intensa, engancha y narra una historia de amor de las más preciosas que he leído, además de la redención de un hombre muy oscuro.
En Amazon podéis leer los seis primeros capítulos (aquí) de la primera parte y ver si os engancha. Por mi parte, está recomendadísima.



12 comentarios :

  1. La primera parte esta en papel y en castellano? Se puede comprar ya? Que editorial es?

    ResponderEliminar
  2. @Ariel
    No, solo está en inglés (se puede comprar en papel o en e-book). A ver si alguna editorial española se fija en la historia, de verdad que merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero en ebook por casa y estoy frita por encontrar tiempo para él. No sabía que había segunda parte.

    ResponderEliminar
  4. Pues esperemos que alguna editorial quiera hacerse con el y editarlo en castellano^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Lo que quieres decir es que van a editar en español la segunda parte???
    sin editar la primera???

    es que en las novedades de mayo no lo he visto por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  6. @madial
    Aclaro: ninguna de las dos novelas (Gabriel's Inferno y Gabriel's Rapture) está traducida al español. Mi deseo es que alguna editorial española se fije en ellas y las traduzcan.

    ResponderEliminar
  7. gracias por la aclaracion.
    Y apoyo tu mocion, tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  8. jope , si dices que es una de las historias mas bonitas de amor que has leido habra que echarle un vistazo , aunque a ver cuando se deciden a trtaducirlo y editarlo en españa!

    Me uno a tu blog y espero leer post como este tuyo a menudo!
    Tambien quedas invitada a echarle un vistacillo a mi mini blog recien estrenado

    http://yoleoenlasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Oh que buena pinta, ojalá y la publiquen en España!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola por aqui.

    La rabia que me da es que no este en español pues no se el suficiente ingles para embarcarme en su lectura, ojala que algún día podamos disfrutarla en español.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola El 1er libro lo pueden conseguir en espanol en www.atrapadaenladistancia.blogspot.com bajo el nombre del El iNfierno de Gabriel, yo no logro conseguir el segundo libro para leerlo online.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Este es otro fanfiction de twilight convertido en libro

    ResponderEliminar