Reseña: Me perteneces

Título: Me perteneces
Serie: 5º- Guardaespaldas
Género: Erótico
Autora: Shayla Black
Editorial: Pámies/Colección Phoebe
ISBN: 978-84-96952-91-1

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación.
Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.
Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...

Hay libros que te entran por los ojos y este es uno de ellos. Hay libros que te enganchan desde el primer capítulo y este es uno de ellos. Hay libros que te hacen leer como si se fuera a acabar el mundo y este es uno de ellos. Shayla Black vuelve fuerte con su serie de Guardaespaldas, en un libro emocionante, excitante y tierno. Sí, este es un libro erótico pero no faltan ni amor, ni ternura ni trama.

Logan, entre misión y misión, visita un exclusivo club de dominación en el que da rienda suelta a sus preferencias sexuales aunque no con toda la libertad que se pueda esperar pues Logan arrastra el recuerdo de Tara, su primer y único amor, aquella chica de la que se enamoró en el instituto y a la que se vio obligado a dejar. Uno de esos días en los que está en el club presencia como una agente del FBI se prepara para ser la sumisa de otro agente. La mujer en cuestión no se muestra receptiva al entrenamiento sino obstinada y eso, junto con su increíble figura, despierta el interés de Logan, que lleva tiempo cansado y sin encontrar nada que le haga sentir. Para su enorme sorpresa, esa mujer resulta ser Tara, la joven chica a la que amó con locura y, a día de hoy, sigue amando. Logan no dejará pasar la oportunidad y conseguirá convertirse en el Amo que entrenará a Tara para su misión, que consiste en rescatar a una compañera de trabajo que ha sido secuestrada al infiltrarse en una misión relacionada con el tráfico sexual.

Los temas sexuales (BDSM en este caso) están bien tratados, las escenas son reales y el lenguaje aunque crudo no resulta grotesco. Me ha gustado especialmente lo bien cuidada que está la relación amo-sumisa. Esta es realmente una historia de sumisión, una sumisión que el lector puede observar, vemos como Logan entrena a Tara y como en una tensa puja por el control, la confianza y el amor serán elementos claves para el éxito de la misión y para la cura de las heridas del pasado. Este tipo de relaciones puede ser difícil de asimilar o de entender y en ocasiones pueden llegar hasta límites extremos. En Me perteneces no habrá escenas desagradables ni prácticas que puedan resultar duras, sí, hay dominación pero revestida de amor.

A pesar del carácter dominante de Logan, éste respeta a Tara tanto como mujer como profesional. Aún conociendo los riesgos que corre Tara, Logan no quiere encerrarla en una caja de cristal, todo lo contrario, quiere prepararla lo mejor posible para que sea una buena profesional. Él es perfecto para ella, la cuida, la mima, sabe ver cómo es en realidad, qué se esconde detrás de su fachada… Pero el problemas está en Tara y en lo dolida que está ella por su abandono años atrás, no confía en Logan y ese será el principal obstáculo de su relación. Pero no será el único, Tara no es una mujer libre, está comprometida con Brad, una fuente segura a la que recurrir siempre pero que no colma sus necesidades.

Tara tiene un desarrollado sentido de la justicia y es fiel a sus convicciones, por salvar a su amiga se sumerge en una misión altamente peligrosa. Una parte de ella teme liberar sus instintos sexuales, está acostumbrada a otro tipo de relaciones digamos  más “normales”. Es realmente interesante ver todo el proceso que siga Tara en su camino hacia la sumisión.

Después de tantos años, ¿cómo sobrevive el amor? Esta es una de las partes del libro que más me cuesta creerme. Logan amó a la chica de dieciséis años, ese amor le ha dejado una profunda marca, pero, ¿cómo amar a la mujer que es ahora si llevaba una década sin tratarla?

La historia combina sexo, amor y acción, Shayla no deja nunca de lado la misión por la que Tara se está entrenando para ser sumisa, todo lo contrario, está muy integrada en la trama. La narrativa de Shayla es sencilla, ágil y directa, no se anda con rodeos ni con medias tintas, las escenas sexuales son explícitas (como era de esperarse), picantes y excitantes pero siempre con amor.

Me perteneces es muy buena novela erótica que huye de los errores del género y toma el sexo como hilo conductor de una preciosa historia de amor, comandada por Logan, un protagonista masculino que a pesar de todo lo que ha vivido de derrite de amor con Tara y que hará todo lo posible por ser feliz junto a ella.
Gracias a Pámies por el ejemplar