Concursos + off-topic

05 diciembre 2011


Bea y Dácil de Pasajes Románticos quieren adelantarse a la Navidad y nos han preparado un par de concursos muy majos. Vamos con el primero:


En este sorteo podéis ganar dos packs con los tres primeros libros de la saga de Jezz Burning:


Casualmente, el otro día mientras visitaba una librería me topé con Noche de ofrenda, el tercer libro de la saga, y me llamó mucho la atención por su portada, muy alejada de lo que se ve en romántica adulta. Al ver la portada del libro que sortean en Pasajes románticos me picó la curiosidad y busqué todas las ediciones de este libro.


Como veis, para gustos los colores, tenemos un poco de todo. La última fue la que yo vi en la librería y que me impactó tanto. Va firmada por Terciopelo y no es la clase de portadas que te encuentras en novelas románticas. Esto me hace pensar que quizás la novela no sea tan romántica como nos podamos esperar viniendo de Terciopelo.

Sin duda, la portada más bonita es la primera. Me encanta la chica vestida de rojo en mitad de un sendero, siendo vigilada por el lobo, además el tipo de letra que usan para el título me gusta mucho. La segunda no está mal aunque es mucho más sencilla. La tercera es la que menos me gusta, no la relacionaría nunca con una novela romántica sino con un libro de aventuras o incluso un cómic.



Volviendo a los sorteos, en Pasajes Románticos como colofón a la semana Especial de  Los Huxtable de Mary Balogh se sortean los dos últimos libros de esta saga: Seducir a un ángel y Una  aventura secreta.




1 comentario :