Título: Como la
vida misma
Dirección: Greg
Berlanti
Género: Comedia romántica
Sinopsis:Holly Berenson (Katherine Heigl) es la responsable de un prometedor servicio de catering, y Eric Messer (Josh Duhamel) es un prometedor director televisivo en el campo de deportes. Después de una primera cita que solo se puede calificar como desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro y el amor que ambos tienen por Sophie, su ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a Sophie, Holly y Messer se ven obligados a dejar de un lado sus diferencias. Haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, tendrán que buscar cosas en común mientras vivan bajo el mismo techo.
Opinión:
Holly
y Messer tienen una cita a ciegas por deseo de unos amigos. Él llega una hora
tarde y tiene la cara dura de quedar con otra mujer cuando apenas han salido de
casa. Como era de esperar Holly se enfada y le manda a tomar viento fresco. A
partir de ahí empiezan a odiarse pero les guste o no van a tener que verse las
caras porque son los mejores amigos de un matrimonio que acaba de tener una
bebé de la que serán padrinos.
Los
padres se Sophie, la bebé, mueren en un accidente de tráfico y Messer y Holly
son los encargados de cuidar de ella. ¿Cómo se van a hacer cargo de un bebé? Vivir juntos,
aprender a tratar a un bebé, aguantar los lloros, no ser libre…
Comedia
con la que no te ríes, solo te saca, de vez en cuando, alguna tímida sonrisa,
casi siempre gracias a la pequeña Sophie.
Repite
el esquema del género: inicio problemático, desarrollo de la relación,
problemas y final feliz. Todo con los mismos giros y casi las mismas
interpretaciones.
La
pareja protagonista no tenía nada de complicidad y no me creí en ningún momento
ni su relación ni el supuesto amor que se tenían. Él es un hombre que va de cama en cama, tiene chicas por todos lados y de la noche a la mañana deja de ser así, muy poco creíble. Holly es todo lo contrario, tres años atrás terminó con su novio y desde entonces las cosas no le han funcionado en el amor.
Noto ciertas incoherencias en el desarrollo de esta historia de amor. Aparecen terceras personas mientras ellos conviven y están empezando a sentir algo por el otro, pero no parecen estar celosos.
Resulta pesado que toda la película esté a cargo de Holly y Messer. Los secundarios son mínimos, relegados a apariciones breves y sin chispa.
Lo mejor de la cinta para mí ha sido Sophie, ver como iba creciendo y como la vida de sus “padres” se tenía que ir amoldando al ritmo de ella.
Echo
de menos una comedia romántica con que la que me ría, últimamente voy de
decepción en decepción.
Hola de nuevo. Ja,ja,ja. este tipo de películas me gustan mucho, pues hacen pasar muy buenos ratos, claro está, por supuesto sin son buenas pelis y por lo que dices aquí esta no lo es, o por lo menos es un pelin aburrida. Yo estoy de acuerdo contigo en que hace mucho tiempo que no hacen una buena película de este genero, dinamice, en donde realmente te los pases bien. Y ademas como siempre digo, para que una película funciones deber haber química y complicidad en la pareja protagonista, poque sino ...pues eso
ResponderEliminarun besito de nuevo