Phoebe nos tienta con sus próximas novedades

04 diciembre 2015

Si habéis estado un poco atentos a las novedades del sello de literatura romántica Phoebe para los dos primeros meses del año seguro que estáis deseando que diciembre pase volando. Dulces mentiras llega en enero y está firmado por M. Leighton, una autora por la que la editorial apostó con la serie Bad Boys. Está catalogado como new audlt y cuenta con una portada preciosa.

Y luego está la GRAN novedad, esa de la que habla todo el mundo. Redoble de tambores, por favor. El 22 de febrero, según Goodreads, donde el libro tiene una nota media de 4.51/5, sale a la venta La voz de Archer, de Mia Sheridan, traducido por Mª José Losada Rey. Todo el que lo ha leído ha acabado encantado, bueno, quizás esté exagerando un poco, y la ha calificado como una gran novela romántica. Y luego está el argumento, que a mí me llama desde el principio.

La Voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una terrible noche y de un hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y de la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es una historia sobre el sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor.
Y es que Archer tiene toda la pinta de ser uno de esos personajes capaces de enamorarte, de hacer que te olvides de comer y dormir con tal de seguir a su lado. Quiero que sea uno de esos protagonistas, uno de los que se queda clavado en mi alma lectora y no me abandona nunca. 



¿Qué os parecen estos títulos? ¿alguno os llama la atención? ¿qué os parecen las portadas!

14 comentarios :

  1. La voz de Archer tiene una pinta estupenda ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No conocía ninguna de las dos y he visto mucho hype por twitter, así que habrá que probar estas dos novelas, pintan bien ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama La voz de Archer, el otro solo leí el primero, pero no me gustó tanto como para continuar la serie.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención La voz de Archer, tiene muy buenas puntuaciones en todas partes. A ver que tal. De M. Leighton me leí la serie Bad Boys así que si ésta es New Adult habrá que ver que tal es la historia.

    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no dejo de ver buenas opiniones sobre La voz de Archer, así que también tengo ganas de leerlo, pero habrá que esperar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Maria José Losada recomendó La voz de Archer mucho, mucho... así que seguramente lo termine leyendo, eso sí... la sinopsis pone la miel en los labios, pero explicar explica poco jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No conocía ninguno, pero después de tu entrada y los comentarios sobre La voz de Archer, me has dejado con las ganas de saber más.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Me has convencido con "La voz de Archer". ¡Lo quiero!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Conocía el primero y no me gustan nada las portadas. Aunque lo más seguro es que termine leyendo ambos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me llaman los dos pero sobre todo La voz de Archer, espero no crearme demasiadas expectativas.
    Por cierto, ¿no se suponía que Phoebe sacaba para el último trimestre del año la segunda parte de El rastro del miedo? Tenía muchas ganas de esa novela.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que iban a publicar la segunda parte de El rastro del miedo. Me gustaron la novela y la autora, así que espero repetir con ella.

      Esperemos que solo sea un retraso y no una cancelación.

      Un beso

      Eliminar
  11. Hola guapa! La voz de Archer tiene su punto... Gggrrr
    Besos y feliz puente

    ResponderEliminar
  12. Creo que me has convencido, los leeré!

    ResponderEliminar

  13. El de M.leigthon,me lei el primero que la dio a conocer en España y no me dejo buen sabor de boca…asi q no se…..
    El de la voz de Archer…siiiiii,siiiii que lo quiero!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar