Reseña: Cómo seducir a un millonario

13 febrero 2015

Megan Mulry/ R. Contemporáneo/ Plaza & Janés
Abigail Heyworth, hermana del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero, y hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippie de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbook, un magnate estadounidense del mundo de la moda que le lleva diez años? Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde su hermano celebró su boda y cuyo entorno paradisíaco compartieron durante unos días los invitados. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot, y donde se dio cuenta de que se abría ante ella todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada. Megan Mulry vuelve con una encantadora nueva historia romántica sobre una relación tan improbable como apasionada.Cómo seducir a un millonario nos lleva desde la sofisticación y el glamour de París y Londres hasta la opulencia de un aristocrático castillo escocés de la mano de una pareja irresistible.
La trilogía Amantes reales me ha encantado. Cuando la comencé, allá por el 2013 con Cómo ligar con un duque, me espera una historia diferente, más superficial y tópica, pero lo cierto es que la autora logra sorprenderte con tres historias intensas, frescas, divertidas y más profundas de lo que los títulos dan a entender. Espero que la editorial siga los pasos de la autora y nos traigan más títulos suyos.

Abby ha sido siempre la rebelde de la familia, se ha alejado del fastuoso hogar y ha dejado de lado los privilegios que le corresponden como miembro de la aristocracia para dedicarse ayudar a los más necesitados. Y, para colmo, ha mantenido una relación de diez años con una mujer. Pero ahora Abby se encuentra en una delicada situación: ha roto con su pareja, no sabe a qué dedicarse y se siente atraída por un hombre, Eliot. Es el momento de tomar decisiones: qué hacer con su fortuna, a qué dedicar su tiempo, qué siente realmente por Eliot...

Si digo que la historia me ha gustado, me quedo corta. La he disfrutado muchísimo, me lo ha hecho pasar muy bien y me ha dejado con una agradable sensación. La historia empieza con mucha fuerza, con uno de esos romances que tanto me gusta, lento, intenso y muy rosa. Eliot es un verdadero encanto, es capaz de enamorarte con su paciencia y detalles, muy dulce y romántico, seguro de sí mismo, Su forma de tratar a Abby, como ha sabido leerla, esperar el momento adecuado y poner los intereses de ella por delante de los suyos me ha parecido conmovedor. El personaje no es siempre constante en esto, tiene una mala época, pero en todo momento es respetuoso y tiene muy claros sus sentimientos por Abby. En cuanto a ella, no me ha parecido la típica protagonista de novela romántica. Me han gustado sus conflictos y errores, lo mismo que su rechazo a las etiquetas y sus problemas para preocuparse de sí misma y no solo de los demás. Me parece que hacen una pareja perfecta, entregada, dulce, inocente...

La historia esta divida en dos partes, la primera es mucho más tierna y azucarada, mientras que la segunda está marcada por los problemas y marca un cambio en los personajes, La autora ha trabajado bien su trama, ha sabido dar profundidad a los sentimientos de los personajes, les ha dado credibilidad y ha logrado que me sienta completamente enganchada a la historia. Me gusta mucho su estilo, elegante y elaborado y a la vez ágil, detallista y cuidado. La autora tiene la habilidad de elaborar una historia cuyo único ingrediente es el amor sin que resulte ésta repetitiva, sabe siempre que parte ofrecernos, que vuelta necesita la historia.
Megan Mulry y su trilogía Amantes reales ha sido todo un descubrimiento. En su última entrega, Cómo seducir a un millonario volvemos a encontrarnos con una historia fresca, intensa, adictiva, profunda y muy romántica. Sus protagonistas resultan muy interesantes, Eliot te roba el corazón y Abby sabe ganarse tu cariño. Y no me olvido de las otras parejas, Bronte y Max y Sarah y Devon, que nos roban más de una sonrisa.

5 comentarios :

  1. No suele leer mucha contemporánea, pero todo el mundo habla bien de esta saga, así que quizás algún día me anime

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi esto de los millonarios no sé si me convence... pero bueno .)
    igual me lo miraré ^^
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título no se corresponde para nada con la historia. No es ella la que intenta conquistarle, y menos porque sea millonario (ella también lo es, por cierto). Parece, por el título que le han puesto en español,que es un harlequín de los que te lees en media hora, y nada de eso. Se merece una oportunidad.

      Un beso

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog por Infinity Dreamer y me parece simplemente fantástico todo: el diseño, las entradas. Todo.

    ¡Te sigo sin dudarlo un momento!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. A mi la primera parte no me entusiasmó por lo acelerado de la relación pero luego me enamoró. Es una maravilla.
    Por cierto que no creo que la serie se quede aquí porque la hermana mayor Claire tiene libro, lo vi en la página web de la autora. Espero que lo publiquen por estos lares.

    Un beso

    ResponderEliminar