Pamiés inicia con fuerza el 2014

23 diciembre 2013


En la renovada página web de Pamiés ya están disponibles las próximas novedades de enero, febrero y marzo de la editorial. Yo he seleccionado las que me parecen más interesantes, ¿os apetece echarles un vistazo?

De la mano de Shayla Black, una estupenda autora de novela erótica, de esas que merece la pena leer, nos llega Entregada a ti (disponible el 17 de marzo), que forma parte de la conocida saga Guardaespaldas.
El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas.

Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.

Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación.

Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?

Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.

Laura Nuño publicó hace unos meses el primer libro de una saga paranormal romántica, Mi Custodio, y ahora vuelve a la carga con Mi bestia, disponible en librerías a partir del 3 de febrero.
Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?

Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.

Y así es como la conocí a ella.

Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.

Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

Con un romance histórico y tintes paranormales, Mia Marlowe aterriza en nuestro país por segunda vez, antes lo hizo con Oda a Erin bajo el seudónimo de Diana Groe. Róbame el corazón estará el 17 de febrero.
Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al ladrón de joyas más famoso de Londres.

Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar.

Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer.

Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.

Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.

Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…


Siguiendo con su apuesta por autoras españolas, Phoebe nos ofrece una nueva novela de Teresa Cameselle, autora que me ha convencido con Falsas ilusiones y El mapa de tus sueños. A la venta el día 20 de enero.

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.

Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.

Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.

Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...

Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…

Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.



Con una cubierta a lo Sarah Lark, el 10 de marzo aterriza en librerías La liebre blanca, una saga familiar en la que paisaje y amor parecen ser los ingredientes principales.


La novela cuenta la epopeya de la familia Collins, que se ve abocaba a emigrar a tierras australianas desde Cornualles.

Meggan Collins tiene doce años cuando una historia de amor prohibido entre su hermana y un rico heredero provoca una tragedia en su familia. En un intento de comenzar de nuevo, su padre decide que los Collins viajen al sur de Australia, donde trabajarán en una de las grandes minas del país.

Pero el pasado no hace más que acecharles en esa tierra indómita...



Y para terminar con la lista de novedades está Los abisales (disponible 3 de marzo), una novela juvenil que tiene una pinta estupenda.
Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.
Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.
Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.
¿Qué os parecen? ¿A que tienen todas unas pinta estupenda?

6 comentarios :

  1. omg, una novela de Mia Marlowe en español *_______* Mis ruegos han sido escuchados *_*
    Muchas gracias por esta entrada ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siiii novedades muy suculentas, sobre todo quiero leer, La libre blanca, Róbame el corazón y Los Abisales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son los dos últimos :) Tenía los dedos cruzados para que llegaran los libros de Jaci Burton (que por algún sitio había rumores) Una pena
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también quiero que nos traigan a Jaci Burton! Escuché los rumores de que sus libros iban a llegar a España, pero por lo visto son solo eso, rumores.

      Eliminar
  4. Los dos que más me llaman son el de Teresa Cameselles y el de Los Abisales :P Estaré atenta a sus publicaciones :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hay un par que me llaman bastante, así no hay manera de rebajar la lista de pendientes jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar